Otro Dia Con Jesus

Otro Día Con Jesus

Otro Día, otra victoria y una nueva melodía
Elevaré al trono de Gloria.

EL nuevo día se liberó de la noche
En el corazón del pueblo vive su esperanza
En el milagro que tras un milagro
Descendió en su perpetua paz,
Y mi corazón saltó un palpitar
El escuchar el susurro de mi alma
Tu nombre pronunciar.

Oh Jesús, Jesús, glorioso amanecer
Es tu luz en mi pupila.
Calmas el alma herida sanando el corazón
Con emplastos de gozo tras gozo, sin medida
Me llevas al aposento de tu reposo.

Milagro tas milagro veo en ti
Alegrías tras alegrías,
Vida tras vida con un final feliz.

Me despiertas!
Me llamas a tu presencia!
Y mi corazón se deleita en tu regazo
Fulgór abrumador en radiante ocaso
Donde no existe la tristeza ni la traición.

Solo tu, y tu solo llamar,
Despierta en mi corazón la felicidad.
Y haces tu voluntad en mi vida
Tranquila camino, en la razón de tu delicada ministración
Rescatando mis sueños con el suspirar en tu presencia,
Adorándote por tanto amor y clemencia.

No esperaba menos de ti amado Jesús,
Si tu eres mi amor, tu y yo, yo y tu,
desde el principio del fin, hasta el fin del principio.
Tu mano, en mi mano
Tus ojos sobre mí
Humildemente te ama mi corazón
Humillando mi alma ante ti.

Vivo en tu plenitud viva!
Llorando la felicidad en una sonrisa
El silencio murmura su agradecimiento.

Gracias amado Padre, gracias Jesús, Gracias Espíritu Santo
Majestad sagrada tras ti es mi refugio,
En sublime sombra cierro mis ojos
Y endulzas mis labios otra vez
Con tu dulce nombre JESUS.

Mi hermosa eternidad,
De rodillas ante ti…. solo te quiero adorar
Disfrutar la belleza de tu santidad.

Mi cándido escondedero,
La roca de mi salvación, mi torre fuerte!
Alzo mi voz a ti,
Victoria tras victoria en libertad
Canto el canto de los redimidos.
Digno eres tu, digno de honra y loor
Y alabanza o mi Señor!.
Jesús, Jesús, para siempre rey…

JESUS!

Humildemente…… acallada tu hija…. te ama.
te amo Jesús… mi amado salvador.

 

 

Margarita Grz. – 17 de Feb. 2012

Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

