Servirte a ti

Servirte a ti
Caminar tras tus pisadas, adorando tu esencia santísima, en esa dulce voz que me llama a servirte.

Sin mirar alrededor, amando todo de ti, abrazándote con el alma y el corazón en mis días y mis noches… servirte a ti a ti Señor.

Solo tu, Amado Rey y Dios eres digno de ser en gran manera adorado…

Servirte a ti… y diligente acudir a tu llamar, a ese sendero que adoro, son tus caminos que añoro, y que guardan mis pies, mano a mano contigo, con alma y corazón, mi entrañable tesoro eres tu mi Señor.

Tu misericordia me inspira a solo servirte a ti…

Agradable y santo es el pensamiento renovado en el entendimiento del ser que se esconde en tu verdad, mañana, tarde y noche.

Perfectos son tus caminos, tu voluntad, mi amado rey es deleitosa a mis ojos.

Servirte a ti, servir a los demás, amarte a ti, es amar a los demás, cuando se camina tras tus pasos, bajo la sombra de tu regazo me escondes del dolor y del llanto… iluminado con tu dulce sonrisa el ocaso

Paso paso, tras tus huellas, vivo la plenitud de tu bendición… bendición que quita la sed y el hambre, que sana las heridas, por mas grandes que sean, tu fortaleza defiende mi vida en tu alabanza se alarga mi vida.

Servirte a ti…. en un temor reverente amarte sin limite, amo el sendero que me lleva a ti…. Te amo a Ti!… por eso mi Rey…

Servirte a ti es un privilegio a mi alma y mi corazón.

Tu, tu eres mi canción, la lluvia que cae en mi tierra, haciendo florecer hasta los tallos sin hojas.

Tu, tu eres ese murmullo suave suavisándo mi heredad de tiempo en tiempo… hace producir el trigo y el aceite en tu fidelidad.

Servite a ti… es tenerlo todo…. solo un insensato no podría ver… que el servirte a ti… es lo mas grande que se puede en este mucho hacer.

El tenerte a ti… es lo mas maravilloso que se pueda tener, porque TU… Tu Eres el TODO de TODO. Te adoro mi Señor Jesús.

Mi corazón se aferra a tu verdad, tu palabra es tu verdad, y tu… Tu me guardas de todo mal.

Me buscaste, y me encontraste, me escogiste y me llamaste a ti, y yo… a tu llamar respondí “heme aquí mi Señor” yo también escojo servite a ti…

Mas grande eres tu que todas las vanidades que el mundo ofrece, tu protección y amparo es mucho mejor que a cosa que pudiera tenerse… porque desde que te conocí…. tu eres mi única realidad, mi mas bella verdad.

Todos fallan y todo lo que el hombre ha hecho, falla, pero tu, tu nunca me has dejado, o fallado… día y noche me tomas de tu mano.

Servite a ti… enjugas cada lágrima, consuelas mi corazón y sanas las heridas de mi alma…

Con tus palabras de amor me llenas de calma, y aseguras mis pies sobre tu caminar, comprendiendo mi corazón y el intento de mis pensamientos.

Nada se te es oculto de mi… nada, todo lo sabes, y enderezas mis caminos tras tus pisadas.

Gran regalo es la libertad que tu en tu misericordia me has otorgado!

Jehová mi Dios eres tu, Mi porción, La fuente eterna de mi salvación…Roca Mía, mi Eternidad…. servirte a ti es mi Felicidad.

Tus estatutos son perfectos al corazón que te adora, el guardar tus preceptos es libertad, abundancia, protección y prosperidad.

Beso el mandamiento impregnado en mi alma, florido de rosas entre manantiales es tu camino.
Colores aromados de azares es la pureza de tu voz iluminando mis ojos con tu magnifica belleza.
Hermoseas mi rostro con la alegría emanando de tu trono.

Tierra y cielo unen sus manos en el precipicio de mi puño dedicando mente, vida y corazón a tu servicio 

Felicidad, o felicidad, es estar en su precencia!

Regocijo al pueblo es su nombre, exaltado entre las naciones, la victoria llegará a cada corazón que reconoce que JEHOVÁ ES DIOS!

Para siempre y por siempre…. y por toda las generaciones, mi amado REY.
Declaro con toda seguridad …. Bueno es servirte a ti… oh Jehova

 

Margarita Gtz – Febrero 22 del 2012

Salmo 100
Cantad alegres a Dios, habitantes de toda la tierra.
Servid a Jehová con alegría
Venid antes Su presencia con regocijo.
Reconoced que Jehová es Dios;
El nos hizo, y no nosotros a nosotros mismos;
Pueblo suyo somos y ovejas de su prado.
Entra por sus puertas con acción de gracias
Por sus atrios con alabanza,
Alabadle, bendecid su nombre.
Porque Jehová es bueno; para siempre es su misericordia,
Y su verdad por todas las generaciones.

Salmo 100: 1-5

Esta entrada fue publicada en Poemas y etiquetada , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

