Espiritu Santo

ERES INCREIBLEMENTE MARAVILLOSO!!

 Oh ESPÍRITU SANTO!!
Glorioso!!
Dios investido de fuego
Dios investido de poder
Dios investido de Victoria y excelencia!
Santidad digna del Padre y el Hijo en tu Gran Corazón!
OH Espíritu Santo de Dios!

Tu dulce amor me atrae a las aguas tranquila de miel
Y me sumerges en ti

Tu esplendor y grandeza
Cada día, sin palabras me deja,
Disfrutando de tu calor y belleza!

Nunca dejas de maravillarme!!
Me llenas! Me satisfaces!
Me das mas de lo que pido,
me das aun lo que no pido….

Simplemente porque me amas!
Y el Padre me Ama, y el Hijo me ama!
Soy muy Feliz
Rodeada de Amor desde el  principio hasta el Fin!

El amor me a cuida,
AMOR que satura mi corazón
En una adoración espiritual
Dirigida al trono de mi Padre Celestial.

Y salto en tus atrios de felicidad
Eres viento fuerte, eres fuego en mi corazón,
Eres el estruendo desgarrador de cielos
Eres eres el sublime silencio
Susurrando tu nombre a mi corazón….
Jesús

A tu templo el incienso a inundado,
El corazón a ti se a entregado
Ese suave manto de amor y consuelo
Me abriga en esa caricia que me atrae a ti

A tu divina presencia, adoro abrir mis ojos,
Y veo y siento la bendición del nuevo amanecer
Felicidad que libera! Libertad para amarte, servirte
Libre para decidir hoy en tu presencia vivir….

TE AMO Espíritu de Santidad
Ata mis manos a tu verdad,
Toma las riendas de este nuevo día que tu me das.
Es tu voz finita, retumbando en mi interior,
iluminando me ser con esa visión
Y tiemblo…
Al ver ese largo camino extendido frente a mi
Pareciera que me está esperando…
mis labios cerrados ante en tu silencio santo.
Conoces mi nombre, confortas mi corazón con tu palabra de aliento.

“No temas, que contigo estaré, como lo estoy ahora, tu ya sabes, tu ya has vivido y visto como Yo he peleado por ti” “Así como estuve contigo en ese lugar y con tus ojos viste como tras mi manto te escondí, así estaré yo contigo cuando camines por este nuevo camino”

Tiemblo un poco… en el recuerdo de la batalla que con tu ayuda a sido ganada…
Y tiemplo un poco mas!
Y me digo… “oh Padre mio, gracias porque cuando se levantaron contra mi, mis adversarios y mis enemigos para comer mis carnes, ellos tropezaron y cayeron, ciertamente puedo decir que si no hubiera sido por ti, vivos nos hubiera devorado”.

Dulce y tierna es la luz de tu voz que toda mi vida inunda con tu palabras de amor.

“Yo levanto bandera contra tus enemigos, como te prometí, aun cuando no entendías que sucedía, ahora lo puedes ver claro, porque hasta ahora a llegado el momento de aclararlo, porque tu me lo has pedido….”

Si… yo te pedí muchas veces le razón de alguna cosas y que me mostraras, lo que sucedió, y tu… Oh Padre amado… exaltado seas por todos los siglos…. alabado seas para siempre.

“Levanta tus ojos y busca, busca a los que perseguían tu vida, busca a los que te querían hacer daño, dime… ¿Los vez?

Padre…. no están, no se donde están, han desaparecido…. tal y como me lo dijiste Padre antes que sucediera.
No entendía porque me hablabas así, pero ahora… lo veo claro…
Amado Señor
así como desaparecieron los que trataron de acabar con mi vida
y la de mi familia cuando me enviaste a predicar en aquel lugar…
no existen mas… !
No quiero ni  me atrevo a preguntar donde están! 😦
Tiemblo en tu presencia
Padre amado… tiemblo porque he visto tu poder
actuar cuando proteges a una de tus niñas.
Especialmente cuando está donde tu le has enviado.
Oh Señor Mio y Dios mio…..
mi vientre se hunde dentro de mi,
al sentir en mi ser tu voz, tu poder
y el volver a vivir el recuerdo de ese lapso de mi vida en ti.

“Te prometí que no los verías nunca mas, y lo he hecho! Mira lo que ahora entiendes, ahora puedes ver, todo tiene un razón, porque tu vida está en mis manos, yo voy un paso adelante como tu me lo pediste, y lo has visto y lo has experimentado… asi que amada mía, no tengas temor de ellos porque mas grande es el que está en ti, y como estube contigo en mexico estaré contigo a este nuevo lugar que te envió”

“Te llegará una invitación, y esa invitacion la aceptaras, no temas porque yo pondré mis palabras en tus labios y te diré lo que tienes que hablar, confía en mí, y veras mi gloria, y tus oraciones las veras contestadas, en ese lugar tengo mucho fruto que es mio y tu, amada sierva mía, irás a cosechar, a trabajar un poco mas… porque ya mi venida está muy cerca”

Tiemblo un poco mas…
La vida que tengo
es la vida que tu me has dado,
para vivirla libre, para vivirla para ti,
Contigo yo iré hasta el fin del mundo,
Tu y yo … yo y Tu… no hay nada que temer!

“No temas, no desmayes, no te intimides, yo te he equipado, ya has visto mi gloria, ya as disfrutado de victorias, y ahora, sales otra vez, alientate, no pierdas el ánimo, yo soy, el que soy y yo no cambio… soy tu brazo fuerte, tu escudo, tu proteccion, y hay de aquel que se levante contra ti… se encontraran conmigo… tu Dios, tu Señor.”

Hay papi… Mi Dios, ¿quien soy yo?
digno eres tu de ser obedecido…
oh papi… ya me pusiste a temblar otra vez! 
pero es un temor reverente
que llena mi alma inclinándola a la obediencia.   
Oh papi…

Lagrimas, si, lágrimas
aunque prometí que no lloraría nunca jamás…
estas son de agradecimiento,
de un temor reverente a tu llamamiento.

Also mis ojos a la felicidad mía
Confiada camino tras sus pasos
De su mano mirando la lejana cercanía
implorando, sonriendo, cantando
Pero sobre todo… disfrutando su soveranía

Te amo Padre… Gracias, Gracias.
Yo solo quiero estar donde tu estas!
Aquí o allá, si tu estas conmigo, yo estoy y estaré bien!

Yo solo quiero estar donde tu estas!
Tiemblo un poquito escondiendo mi corazón en tus manos
Rindo mi voluntad a ti,
Mi amado Espíritu Santo,
Adorándote en aceptación a tu voluntad.

Tu me diste vida cuando no tenia vida,
Sanaste todas mis dolencias,
Cicatrizaste todas mis heridas
Que en mi corazón estaban abiertas.

Solo Tu, con amor fiel
has ganado mi corazón
Y solo tuyo es
Mi amado Señor

Soy esa niña que se deleita en tus brazos amado Padre!
Soy esa niña que disfruta de tus cuidado
Soy esa niña que se sumerge en tu consejo escrito
en tu palabra que ilumina mi camino

Y corro mis pies por tus senderos!
Disfruto intensamente el dibujo
que has pintado en mi cielo en este amanecer.

Palabras escuchadas solo por tus oídos,
son las palabras del alma enamorada de ti,
en agradecimiento inundado mi pensamiento,
se a inclinado ante tu trono en adoración y contentamiento…
te dice… “Eme aquí Señor, yo iré, si así lo deseas…
no temeré, porque si vivo es para ti y si muero también es para ti….
de una forma o otra, soy tuya mi Señor”

Me regocijo en tu fortaleza,
En esa perfecta comunión
que tu tienes con aquellos
que están dispuestos a escuchar tu voz…

Refugio de mi alma ere tu,
El que conoce todo de mi,
El que marca el paso de mi corazón
estabilizando mis pies, arraigados en tu amor.

Guardo mi corazón para ti,
Segura estoy en la realidad de tu verdadero amor.

Si amor, amor, amor, amor…..
AMOR ERES TU MI AMADO DIOS!

Adornando mi mirada
Con el destello dulce de tu mirada
Deleite puro, deleite santo,
Deleite vivo en el que vive para siempre!

En tu presencia se respira solo vida en abundancia, en tu presencia se vive en plenitud
Ya nada me falta!

Todo lo tengo!
Porque TU ERES MI TODO

Satisfaces hasta lo mas profundo de mis anhelos,
Y mis deseos no se te son ocultos
Suavemente me susurras…
“ya estas casa, tranquila, tranquila, respira mi paz, y disfruta de lo que ya es tuyo”

Detalle a detalle lo cubres tu,
mostrándome tu mano que me guía.
Es un gran placer,
adorarte con el alma cuerpo y espíritu.

Tu eres mi Señor,
Mi amado Consolador, tu eres mi muy amado!!

ESPIRITU SANTO…. DE DIOS.

Hay Papi, que sorpresas me das a veces cuando me llamas a tu presencia…
me dejas temblando, meditando y esperando…

Padre… nunca me a faltado nada,
Siempre tu has suplido todo, sin que te lo pida
Me das mas de lo que necesito
Por eso sé que no importa la lejanía o la distancia
tu ya supliste todo lo necesario…
y hasta la persona que irá conmigo.
Confío en ti…. 1,000,000%

ADORAR ANTE TU TRONO, JUNTO CON TUS ÁNGELES
CANTANDO….
GLORIA, GLORIA, ALELUYA,
HOSANA EN LAS ALTURAS!!

Te quiero mucho papi…. tu niña… Margarita Gtz.

Jueves 15 de Marzo del 2012

Esta entrada fue publicada en Adoracion, Bible, Oración, Su Aliento y etiquetada , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

