Domingo de resureccion

Domingo 08 de Abril del 2012

Hoy

El despertar dulce en Tu presencia, o amado Dios y Padre Celestial, mi corazón exige adorarte, mi alma susurra un “Gracias por este nuevo día Padre” y mi cuerpo, no le queda mas que obedecer, y amarte, adorarte hasta aclarar el alba.

El cielo, lleno de nubes blancas, se ven aborregadas, como si fueran muchas ovejas blancas, muy juntas, un rebaño de nubes.

Me recuerda a mi Madre, “Padre, Bendice a mi madre, donde está ahora ella, gracias porque me has dado, la mejor de las mujeres de su época como madre”.

Recuerdo que  ella decía, que cuando el cielo está así, sucederán una de dos cosas.

1 – que el clima cambiaría, eso espero porque hoy sentí mucho frío al despertar.

2 – que la tierra temblaría, eso no me gusta mucho, pero los que confían en Jehová, son como el monte de Sion que no se mueven, sino que permanecen para siempre.

El aire se respira tranquilo, llena mis pulmones y hincha mi corazón con una sensación de paz y felicidad, inclinado a ti, solo te ama en el silencio.

Silencio que llena mis sentidos, mis ojos distantes se deleitan en tu presencia, y tu gloria resplandece en ese amanecer que abre su puerta en este día que se celebra “tu resurrección”

Y no hay palabras, pareciera mi espíritu, alma y cuerpo sumergidos en ti, acallaran en un amor agradecido por la gran victoria que Tu ha has obtenido.

Y sonrío, en esa realidad tan divina y verdadera de ser comprada para ti, amada por ti, separada para ti, entregada a ese regalo de salvación pagado con tan gran precio.

Si, acepto todo de ti mi amado Salvador, compraste para mi todo, y contigo todo lo tengo, nada me falta!.

Medito en tu presencia, y refugio mis deseos y anhelos bajo tu sombra… y mi alma sonríe otra vez al notar le paz y felicidad que existe en tu reino.

Aquí no hay crisis, aquí, no hay ningún enfermo, y tampoco hay escasez de pan o agua, el amor se puede palpar, rodeada de vida, no hay lágrimas…. y Tu… eres el respirar de la vida en este lugar.

Mejor es estar un minuto en tu presencia que mil años fuera de ella.

Gracias por tu llamar, por tu presencia, por tu gran amor, con que desde niña tu me has guardado, y contigo mano a mano todo lo he logrado.

Me has llevado lejos y cerca, pero lo mas grande es que me has llevado al secreto de tu morada, y cuando estoy, no quiero volver, solo quiero estar ahí… contemplando tu gloria.

Te amo papi, tu eres el corazón de mi vida, la fuente de mi felicidad, el autor y consumador de mi fe, el Dios eterno, la esperanza de gloria.

A ti Padre amado, agradezco por tu misericordia, nuevas son cada mañana, y cada día… tu haces algo nuevo… abres mis ojos para que vea y mi corazón para que entienda.

Aquí estoy… con cuerpo alma y espíritu, disfrutando de tu amor. y agradecida, por la bendición que me das en este nuevo día, lo encomiendo en tus manos, mi amado y dulce Señor.   

Confiada, sin temores y sin nada que nuble el cielo de mi corazón, camino bajo la luz de Tu  divina presencia.

Gracias papi.

 Te amo

 Margarita Gtz

Acerca de margarita

Mi vida es un libro muy grueso, my grande la trayectoria, y puedo decir con toda seguridad, que solo Dios la ha llenado de gozo y felicidad. Soy hija, madre y esposa, me gusta vivir, el jardin, los viajes, la familia, son parte de mi felicidad, pero Jesus, estoy completa.
Esta entrada fue publicada en Adoracion, Bible, Oración, Poemas, Su Aliento y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario