Amor de mi vida

Su Corazón fue partido por mi
Su amor extendido quedó en esa cruz
Tomó mi lugar, y mis deudas el pagó
Estaba yo ciega, y El me hizo ver
Estaba yo enferma y El me sanó
Estaba yo triste, y El me dio felicidad
Estaba yo sola y El es mi compañero,
De la eternidad, hasta la eternidad.
Un día su voz inspiró a mi alma
A clamarle a El,
Y clamé a El, y el me escuchó
Solo esperaba por mi, y al instante!
tomo las riendas de mi transitar
nunca jamás lloraré mas que de felicidad
y agradecimiento.

Hoy es un día especial para mi, porque Tu amado Rey estas a mi lado
Hoy es un día especial porque tus ojos estan viendome
hoy eres Tu el que será glorificado, en mi.
Es tu amor el que me da vida… porque tu!
Tu eres el amor de mi vida.
Un día clamé, y tu escuchaste, miraste lo que nadie podía ver
Tomaste mi vida en tus brazos, y ahora…
de donde me sacaste, nunca jamas quiero volver.
Me amas tanto, tanto , que con cada respirar…
respiro TU vida, Tu amor, Tu sustento, Tu Gozo

Si amado, mio… porque tu eres mi todo,
solo tu, has sanado mi corazón,
solo tu, no me has hecho llorar
Solo tu me has hecho libre.
te amo Amado redentor, te amo Jesus mi Salvador
Te amo Amado Padre celestia.
para siempre mi Señor.

En tus manos está este día y todos mis días
Para tu gloria mi Señor….. Manifiesta tu amor
en medio de tanta negatividad, sea tu poder el que se levante
y vensa la adversidad.
que todo salga mucho mas que mejor…

En el nombre de Jesus te lo pido…
amantisimo Padre Celestial.

AMen

tu niña que te ama mucho papi…

Margarita GTz

Esta entrada fue publicada en Adoracion, Bible, Oración, Poemas, Su Aliento y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

