Agradecimiento

231-150pxwide
SOLO RECIBO BIENES EN MI VIDA
PORQUE MI VIDA ESTÁ ESCONDIDA
EN DIOS.

  1. Agradezco a Dios por la vida, por existir, por que se que estoy viva y estoy viviendo en la plenitud milagrosa en cada respirar. Cada día recibo el regalo divino de la vida, y una vida en abundancia.WJOUxfGPjc2
  2. Agradezco la salud y fortaleza que recibo cada día, por todos los milagros recibidos, por la salud física, mental, espiritual, financiera, social, por fuerzas nuevas, ya que no dependo de mis fuerzas, mas dependo de las que Dios a provisto para mi en Cristo Jesús, y por los que recibiré con cada paso que de en esta vida.
    WJOUxfGPjc2
  3. Agradezco a Dios porque el a puesto en mi vida propósitos, propósitos que me llenan y me traen felicidad, porque se que Dios me a escogido para ser una ser productivo y para bendición de los demás. Gracias a Dios porque cada día su voluntad se realiza en mi vida, y es para bendicion mia de mi familia y los que me rodean. Gracias por ponerle un propósito a mi vida… Señor.
    WJOUxfGPjc2
  4. Agradezco a Dios por todas mis amistades, que aunque no estamos tan cercanos o en comunicación diaria, están siempre en mi corazón. Gracias por amigos y amigas tan buenos que me has dado.
    WJOUxfGPjc2
  5. Agradezco a Dios por mi familia, es de gran bendición contar con una familia tan numerosa, 10 hermanas, mi madre, mis sobrino, mis hijos y mi marido. El tener familia, es algo maravilloso, es un alegría de las mas grandes que existan en el universo, y es un bendito regalo del altísimo… gracias Padre por toda mi familia, conocidos y no conocidos, cercanos y lejanos… ahí donde estén, bendigo sus nombres, y agradezco amado Dios que me has llenado de tantas bendiciones.
    WJOUxfGPjc2
  6. Agradezco a Dios por su seguridad, por que se que con el he salido ganando y puedo confiadamente decir que todo me va bien, que nada me falta que Dios me a equipado para depender de El en mi misma, y todo lo que emprendo lo termino con excito, El a creado de mi vida su felicidad, su alegría, su llenura, su amor, en una silenciosa pero potente paz. Dios gracias por ser tu la seguridad en mi potencial… y porque contigo, SI PUEDO !!
    WJOUxfGPjc2
  7. Agradezco a Dios por ser parte de la comunidad, por la Iglesia de Jesucristo, por mis hermanos y mis hermanas que compartimos el amor y la fe en un solo Dios y Padre, creador de los cielos y de la tierra, y Jesucristo, nuestros salvador y el Espíritu santo, nuestro consolador. Gracias a Dios porque soy miembra de la mejor comunidad que halla existido, el cuerpo de Cristo, miembra de la familia de Dios, ciudadana del Reino de los cielos. Hija del altisimo por Cristo mi Señor. Gracias a Dios porque soy de bendicion y no prueba para esta comunidad, y para la que me rodea en mi ciudad. GRACIAS PADRE!
    WJOUxfGPjc2
  8. Agradezco a Dios porque puedo reír.. aunque el cielo y la tierra se conmovieren, yo se en quien he creido, puedo reir, cuando hay problemas, y cuando no los hay tambien, puedo reir, y experimentar la paz en medio de la tormenta, Gracias Padre, porque tu voz escrita en mi corazón, hermosa resuena en los momentos de tribulación, llenándome de una alegría y paz plena. Esa risa, solo tu la puedes dar mi Señor… Que lindo es el resplandor del sol cuando se abre entre las nubes negras… GRACIAS PADRE, POR LA RISA 🙂
    WJOUxfGPjc2
  9. Agradezco a Dios por el amor… Porque no amor mas grande que el que Dios me a dado, y el amor que el pone en mi corazón, gracias al Padre porque me a rodeado de amor, y porque tengo personas que me aman, porque amo con el amor de mi Señor y amo como mujer, madre, hija, hermana, tia, sobrina, prima y amiga. Gracias Padre por rodearme de tu amor y de gente que me ama.  Wow.
    WJOUxfGPjc2
  10. Agradezco a Dios por la libertad…. que me has dado,  mi Señor y Padre celestial. Gracias!!!  porque puedo ver y sentir y vivir todo lo que tu me has dado, puedo saltar, cantar, orar, amar, servir con libertad, esa libertad que solo tu nos das amado Dios y Padre celestial, en Jesucristo soy libre, libre para estar viva y vivir. Gracias por la libertad, gracias Padre porque ahora vivo abundantemente, por que estoy sana, soy exitosa y mis propósitos se cumplen, por mis amistades, por mi familia, por mi seguridad, por mi comunidad, por el amor, por la risa y la felicidad, gracias Padre, sobre todo… Gracias por ser Tu mi vida. TE AMO AMADO REY.

    WJOUxfGPjc2
    (Oh amado Dios, cuando me pongo en este plan, la verdad es que llenas mi corazón, con una paz y amor, en agradecimiento se llenan mis ojos de lágrimas, amándote con cada una de ellas, diciendote… GRACIAS PADRE POR ESTAR AQUI A MI LADO)

    Tu niña… que te quiere y humildemente, se inclina a tu trono en adoración… digno, digno, digno eres de ser sumamente exaltado mi Rey Jesus, mi salvador.  TE AMO.
    WJOUxfGPjc2
    Margarita Gtz.

    Enero 25, 2013

Esta entrada fue publicada en Adoracion, Bible, Oración, Poemas, Su Aliento y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

