CRISTO ES SIEMPRE FIEL

corazon-de-jesus-arenaJESUS ES EL AMOR EN VIVO
LA FUENTE DE ALEGRÍA QUE LLENA EL ALMA
VIDA EN ABUNDANCIA QUE SOSTIENE MIS NOCHES Y MIS DÍAS
JESUS ES MI LUZ
MI PAN
MI AGUA
LA PROVICIÓN DE DIOS
PARA SALVAR VIDAS Y CAMBIAR DESTINOS

LA SOLUCION PARA UN MUNDO PERDIDO
EL CAMINO EL CIELO, EL SENDERO DIVINO
VIVIENDO LA VIDA PLENA
EN LOS BRAZOS DE JESUCRISTO
MI AMADO REY Y SEÑOR.
Margarita Gtz.
heart-icon

Dios es fiel a sus promesas, muchos hemos visto su mano y su poder y podemos decir con certeza que Dios no falla.

Aunque tu padre y tu madre te dejaren, con todo Dios te recogerá.   Salmo 27:10
Podemos descansar confiados bajo la sombre del Omnipotente, porque bajo SU sombra, no hay crisis.
Porque Dios : Como pastor apacentará su rebaño, en su brazo recogerá los corderos, y en su seno los llevará; guiará con cuidado a las recién paridas. Isaias 45:11.

Yo puedo testificar de que Dios es fíel a su palabra, a sus promesas, y solo hay que servirle con alegría, tenerlo como lo zumo en nuestra vida, lo mas importante es mi Dios.
Sin EL…. la vida no es vida… Sin EL, nada en el mundo tiene razón, Dios es el que está a tu lado, el que te dice…. : Porque yo soy Jehová tu Dios, quien te sostiene de tu mano derecha, y te dice.  No temas yo te ayudo.    Isaías 41:13

Una y otra vez, he visto SU gloria en mi vida, milagro tras milagro, su gran amor a venido a ser el que me llena en su totalidad y le creo a EL.  Porque el es el único que me a demostrado gran amor… ese amor que ningun hombre, mujer, niños, hijo o hija, poseciones, o dinero… esa paz que necesitamos, ese amor… solo la dá porque EL ESTÁ EN NUESTRA VIDA.
Toma los problemas como si fueran oportunidades de ver la mano de Dios en tu vida, solamente cree en EL:

el dice…. : Y respondió Moisés al pueblo: No temáis, porque Dios ha venido para poneros a prueba, y para que su temor permanezca en vosotros, y para que no pequéis. Exodo 20:20
En medio de la prueba es que podrás ver la mano de Dios… solamente cree y dale gracias por todo.

Porque Dios te dice…. : No temas, porque yo estoy contigo; no te desalientes, porque yo soy tu Dios. Te fortaleceré, ciertamente te ayudaré, sí, te sostendré con la diestra de mi justicia.  Isaias 41:10
Pon su palabra en tu corazón, deja que adornen tus labios, deléitate en hablar sus palabras como siervo y sierva que ama a aquel que le ama, y que dió a su unigénito hijo para pagar tu deuda.
El dice… : Conforme a la promesa que os hice cuando salisteis de Egipto, mi Espíritu permanece en medio de vosotros; no temáis.  Ageo 2:5

El pecado y las malas decisiones que hacemos deja rastro muchas veces, las heridas son profundas, y el dolor tan intenso, del abandono, el rechazo, la rabia, el despresio, es tan fuerte… pero agarrate de la mano de Dios… el dice…. claramente… en su palabra.

Salmo 103:3-5, uno de mis favoritos.
El es el que perdona TODAS TUS INIQUIDADES
El que sana TODAS TUS DOLENCIAS
El que te corona de favores y misericordias
El que sacia de bien tu boca
de modo que te rejuvenezcas como el aguila.

Oh como me encanta orar a Dios usando su palabra, me deleito en gran manera, bajo su cuidado y sus promezas caen como pétalos suaves sobre mi corazón llenandolo de alegría, esa felicidad que solo LOS QUE ESTAN DE LA MANO DE DIOS la conocen.

huys yo empiezo a hablar de mi amor, me gran Señor y Dios, Jehová de los Ejercitos, su amado hijo Jesucristo, y el maravilloso Espiritu Santo… y mi espiritu se eleva en un mar de regocijo, deseoso de seguir proclamando SU VERDAD.

Disfruta su precencia que al final… solo te quedas tu y Dios.      Amale sobre todas las cosas, adorale, haslo tu verdad, tu vida, tu amor, tu sosten, tu torre, tu fortaleza…. CREEME QUE DIOS ES REAL…. lo declaro por fe, pero tambien lo declaro porque lo he experimentado… al 10000%  DIOS SIEMPRE ME A CONTESTADO, Y BAJO SU MANO, ME A GUARDADO, SANADO TODAS MIS HERIDAS, CUANDO CONFIE EN EL,  ME PERDONÓ TODOS MIS PECADOS.
SANO MI ALMA DEL DOLOR QUE TRAIA DEL MUNDO.
SANO MI CUERPO DE ASMA, DE UNA MUERTE SEGURA CUANDO PEQUEÑA DONDE ME ENVIO EL MEDICO A CASA A MORIR.  pero Dios tenía otros planes.  (aunque el vivir con el es mucho mejor que vivir aqui)
ME DIO DOS RIÑONES NUEVOS, CUANDO EL MEDICO ME DIJO QUE NO TENIA MAS REMEDIO, MAS QUE MEDICINAS Y AL FINAL DIALIS.
ME SANO EL DOLOR DE MI ALMA, DEL ABANDONO Y ME LIBRÓ DE TODOS MIS ENEMIGOS…

WOW… CUIDADO CON MI PAPI!!! QUE EL ME DEFIENDE!
ME A BENDECIDO EN ABUNDACIA, Y TENEMOS UNA AMISTAD TAN LINDA, TAN ABIERTA, Y TAN GRANDE.     EL ES MI MEJOR AMIGO.
EL ES MI  TODO.

TE LO RECOMIENDO. 100000000%

Margarita GTZ

Esta entrada fue publicada en Adoracion, Bible, Oración, Su Aliento y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

