MI CUMPLEAÑOS

941983_373313636101460_28642804_n

MI AGRADECIMIENTO A DIOS POR
OTRO AÑO DE VIDA…

PIENSO … en la misericordia de Dios para conmigo

CUENTO… cada bendicion que desde que me envió a este mundo por su gracia he recivido. (solo que si cuento TODO, seria una lista larguisima)

ME DELEITO… al recordar, como cada paso que he dado, Mi amado Dios y Señor, siempre a estado a mi lado.

El A ENDEREZADO mis caminos delante de mi como en su palabra lo a prometido.

EL ME A LIBRADO de mis enemigos, tanto físicos como espirituales

Mi DIOS ES TODO PODER!!
EL ES LA FUENTE DEL PODER,
EL ES LA FUERZA DE MI EXISTIR,
EL ES TODO PODEROSO!! si,
y EL ME CONOCE 🙂
EL A CONSOLADO MI ALMA Y LLENADO DE ESPERANZA MI CORAZÓN

en los momentos de prueba, problema y ataques del enemigo, mi REY Y SEÑOR PRONTAMENTE A LEVANTADO BANDERA,CONTRA ELLOS
Y A CONFORTADO MI SER CON LA POTENTE VIDA EN SU PALABRA,

FORTALECE MI VIDA CON GRAN Y SUMA ALEGRÍA!

HOY ES UN DÍA ESPECIAL,
PORQUE LE PLACIÓ A MI DIOS ENVIARME AL MUNDO A NACER, DE CARNE Y SANGRE

Mi padre y mi madre terrenales, fueron exactamente lo que yo hubiera deseado, y aun en ellos, HE VISTO SU MANO DE MISERICORDIA… cuan grande es mi Padre Celestial!

MI PADRE ME DIO FORMA,
ME DIO PIES PARA CORRER SUS CAMINOS BAJO EL CUIDADO DE SU AMOR,
ME EDUCÓ,
LE IMPORTÉ Y LE IMPORTO AUN… JEJEJ SOY IMPORTANTE PARA MI DIOS Y PADRE!!!

WOW, QUE ME HACES LLORAR Y REIR DE FELICIDAD!!

ES QUE TANTO CUIDADO, SOLO TU AMADO REY ME LOS HAS DADO.

SI, ME DIO FORMA, ME DIO UN FUTURO LLENO DE AMOR Y VICTORIA!

CON EL, SOY MAS QUE VICTORIOSA TODOS LOS DÍAS,
Y LA QUE NACIÓ EN UNA CHOSA EN LA SELVA DE MICHOACÁN MEXICO… DESNUDA LLORÉ CUANDO SALÍ DEL VIENTRE DE MI MADRE,
PERO CAÍ EN LAS PODEROSAS MANOS DEL DIOS ETERNO!

OH LE AMO, SI TE AMO PADRE CELESTIAL! uffff mi corazón se derrite de agradecimiento! y ahora mis lágrimas son de alegría!

ME INGERTASTE EN EL EQUIPO DE LOS GANADORES, PORQUE CONTIGO, JAJAJA!! SALÍ GANANDO.

TE AMO PADRE!!! ALELUYA, BENDITO PARA SIEMPRE SEAS AMADO REY MIO Y DIOS MIO!.

PELEASTE POR MIS NEGOCIOS, MIS INTERESES,
Y TAMBIEN POR LOS QUE AMA MI ALMA…
MIS HIJOS Y MI FAMILIA,
Y MIS AMISTADES, UNA CERCANAS QUE SON COMO MIS HERMANOS EN LA SANGRE…
TU SIEMPRE LOS GUARDARAS, PORQUE ESTAMOS UNIDOS DEL ALMA Y DEL CORAZÓN.
Y MI CORAZÓN ESTÁ EN TUS MANOS, POR LO TANTO LOS QUE AMO, ESTAN EN LAS MARAVILLOSAS MANOS DE MI DIOS Y PADRE.

CUANTAS VICTORIAS HE VISTO!!!
CUAN GRANDE ES TU MANO EXTENDIDA EN LOS CIELOS.

PORQUE AUNQUE UNOS CONFIEN EN CARROS, OTROS EN CABALLOS, OTROS EN EL SISTEMA, OTROS EN LOS GOBIERNOS.

MI CONFIANZA ESTA EN EL BRAZO DE JEHOVÁ DE LOS EJÉRCITOS, EL DIOS DE LOS ESCUADRONES DE ISRAEL, EL DUEÑO DE MI CORAZÓN. TU ERES MI TESORO MI DIOS!! TU ERES MI MAS GRANDE TESORO!

claro que hay batallas, si la lucha no es contra sangre ni carne, mas con potestades de maldad.
PERO LA VICTORIA ESTÁ GARANTIZADA POR JESUCRISTO, Y EL ENEMIGO A SIDO YA DERROTADO.

No importa cuantos se levanten contra mi, la mano de Jehová levanta bandera contra mis enemigos y no prevalecen contra mi.

CONFIO EN JEHOVÁ, Y SE QUE NUNCA SERÉ AVERGONZADA, PORQUE EL ES ESCUDO ALREDEDOR DE MI

MI ALTO REFUGIO,
MI OPORTUNO SOCORRO,
LA SOMBRA QUE ME CUBRE CON TANTA DELICADESA…
SI… MI PADRE SABE TRATAR MUY BIEN A UNA MUJER!
EL NO ROMPE CORAZONES,
AL CONTRARIO… TE LLENA,
Y NO TE FALTA NADA
CON CRISTO ESTAMOS COMPLETAS! ALELUYA.

ME AMA!
ME AMA TANTO,TANTO, TANTO, TANTO!
QUE NO SE PUEDE MEDIR SU AMOR ES INFINITO 🙂

NO ME FALTA NADA,
PORQUE SOY SU NIÑA Y SIEMPRE A PROVISTO PARA MI,
SIEMPRE VA UN PASO ADELANTE DE MI…
YO SOLO ME DELEITO VIENDOLE,
DISFRUTANDO SU PRESENCIA,
ADORNANDO MI ROSTRO CON LA LUZ DE SU GRACIA
Y SUMERGIENDOME EN LA VOZ DULCE DE QUE LLENA MI ALMA…
CUANDO ME HABLA DE SUS PLANES Y SU AMOR.

EL ME CONOSE, POR DENTRO Y POR FUERA,
EL SABE CUANTOS CABELLOS TENGO,
Y CUANTAS CÉLULAS FORMAN MI CUERPO.
EL CONOCE COSAS DE MI QUE AUN YO NO LAS SE,
Y CONFÍO TOTALMENTE EN SU CUIDADO.
TANTA TERNURA Y AMOR, Y EN MOMENTOS DE AMONESTACIÓN, TAMBIEN ME A DEMOSTRADO SU AMOR DE PADRE!
TE AMO AMADO REY !
MI PADRE ES MARAVILLOSO,
AMOROSO,
OMNICIENTE, Y TODO PODEROSO
ES ES FIEL,
YO PUEDO TESTIFICAR QUE DIOS NO FALLA,
NO SOLO PORQUE SU PALABRA LO AFIRMA,
PERO TAMBIÉN PORQUE LO HE VIVIDO EN LA TRAYECTORIA QUE LLEVO EN ESTA VIDA.

52 AÑOS

COMO PASA EL TIEMPO DE PRONTO….
WOW…

PERO MI VIDA EMPEZÓ CUANDO LE DÍ MI CORAZÓN A JESUCRISTO MI SALVADOR!!

EL ES MI PASADO, MI PRESENTE Y MI FUTURO…

MI AMADO PADRE, ME CREASTE PARA QUE DECLARE TU AMOR Y TU MISERICORDIA…
Y HOY LO DECLARO!!
QUE TU AMOR ME A SOSTENIDO TODOS ESTOS AÑOS
Y TU MISERICORDIA, DÍA CON DÍA HAS DERRAMADO SOBRE MI
COMO UNA LLUVIA REFRESCANDO CADA PASO QUE HE DADO.

GRACIAS AMADO REY!!!
YO SOY DE EL !
YO SOY LA OBRA DE SUS MANOS!,
Y NUNCA ANDO SOLA!
HE VIAJADO LEJOS, MUCHOS KILOMETROS Y MILLAS, Y DISTANCIA LARGUISIMAS HAN PISADO MIS PIES!
CIUDADES Y ROSTROS EXTRAÑOS HE VISTO, DELEITADO MIS OJOS EN LAS MARAVILLAS DE DIOS POR LOS CAMINOS.

,DESDE SUR AMERICA HASTA EUROPA, MEXICO Y ESTADOS UNIDOS.

Y PUEDO DECIR CON CERTEZA QUE CON DIOS NUNCA ME A FALTADO NADA EN EL CAMINO…
EL A GUARDADO MI ALMA,
EL ME A DEFENDIDO CON CAPA Y ESPADA! TANTO QUE ….
Y LO HE VISTO, QUEDANDOME ADMIRADA!
Y ME DIGO… WOW… HAY DEL QUE LEVANTE PLEITO CONTRA MI ESPECIALMENTE SIN RAZÓN ALGUNA….. OUCH!!! CUIDADO!!

ESTOY SEGURA BAJO EL CUIDADO DE SU AMOR….
SOY MI AMADA POR EL

EL QUE LE DIO SENTIDO A MI VIDA,
EL QUE CAMBIÓ LOS PAPELES LLENÁNDOME DE BENDICIÓN…
EL QUE A LLENADO MI TRANSITAR CON UNA CANCIÓN NACIDA EN MI CORAZÓN
SOLO PARA ADORARLE A EL.
DIOS ES MI PASIÓN, MI AMOR Y MI VIDA.

HOY CELEBRO MI CUPLEAÑOS TERRENAL,
Y MAÑANA EL CUMPLEAÑOS ESPIRITUAL…
PORQUE FUE UN DÍA DESPUES DE MI CUMPLE AÑOS
QUE DIOS ME ATRAJO A EL.
JO… ESE TEMA ES PARA MAÑANA…
COMO OLVIDAR EL IMPACTO Y EL FIESTONÓN QUE HISO CUANDO NACÍ EN SU REINO… 😀 GLORIA A DIOS, ALELUYA!

BENDITO SEA MI SEÑOR Y AMADO REY…
TU ERES MI TESORO,
TU ERES MI BIENESTAR,
TU ERES MI SALUD,
TU ERES MI FELICIDAD,
TU ERES MI PAZ,
TU ERES EL QUE LLENA MI CIELO DE LUZ Y FELICIDAD,
Y TU ERES LA BENDICIÓN MAS GRANDE QUE HE RECIVIDO EN MI VIDA….
GRACIAS PADRE,
Y COMPARTO ESTO CON MIS AMISTADES DE ESTE LUGAR, PORQUE ES UN TESTIMONIO IMPACTANTE.

SI TUBIERA QUE ESCRIBIR MI VIDA, SERÍA UN LIBRO MUY GRUESO!!

PERO LO QUE IMPORTA QUE DIOS ES GRANDE,
VICTORIOSO, MARAVILLOSO,
Y CONOCE A LOS QUE CONFIAN EN EL.
VALE LA PENA VIVIR EN CRISTO Y APARTARSE DEL MAL, BUSCAR LA PAZ Y SEGUIRLA!

GRACIAS PADRE POR UN AÑO MAS DE VIDA EN ESTA TIERRA…

PARA SIEMPRE TUYA MI AMADO REDENTOR, TESORO MIO….

TE AMO PAPI
June3 (53)

tu niña
MARGARITA

Esta entrada fue publicada en Adoracion, Poemas, Su Aliento y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

