CONFIANZA VIVA

perdon

UNA ESPERANZA VIVA

 

LA ESPERANZA.
Vivir sin esperanza, es vivir una vida desolada, donde todo es negro, solo y triste.
El tener una esperanza es muy necesario para obtener fuerzas para proseguir adelante. La esperanza es la fuente que impulsa el motor del optimismo, para llevar a cabo planes, ya sea de trabajo, negocio o personales.

1. Cuando no teniamos esperanza, en Dios fuimos renacidos para una esperanza viva.

Pedro 1:3
Bendito el Dios y Padre de nuestro Señor Jesucristo, que según su gran misericordia nos hizo renacer para una esperanza viva, por la resurección de Jesucristo de los muertos.

2. El espíritu del Espíritu de vida, llena de vida y esperanza nuestro cuerpos mortales. Nuestra mente, nuestra alma. Mi cuerpo es vivificado por el Espíritu que está en mi

Romanos 8:11
Y si el Espíritu de aquel que levantó de los muertos a Jesús está en vosotros, el que levantó de los muertos a Cristo Jesús vivificará también vuestros cuerpos mortales por su Espíritu que está en vosotros.

3. No importa lo que pase, o cual sea la situacion, Mi Dios me ayuda en todos mis problemas

1 Coritintios 10:13
No os ha sobrevenido ninguna prueba que no sea humana; pero fiel es Dios, que no os dejará ser probados más de lo que podéis resistir, sino que dará también juntamente con la prueba la salida, para que podáis soportarla.

4. Y tengo plena confianza de que EL me afirmará y guardara del mal.
2 Tesalonisenses 3:3
Pero fiel es el Señor, que os afirmará y guardará del mal.
 

5. Porque por El fui llamada a la comunión de su Hijo Jesucristo
1 Corintios 1:9
Fiel es Dios, por el cual fuisteis llamados a la comunión de su Hijo Jesucristo, nuestro Señor.
 

6. Su Gracia es mas que suficiente para conmigo, y cubre cualquier necesidad
2 Corintios 9:8
Y poderoso es Dios para hacer que abunde en vosotros toda gracia, a fin de que, teniendo siempre en todas las cosas todo lo necesario, abundéis para toda buena obra. 

7. Porque El puede hacer mucho mas de lo que yo le pido 🙂
Efesios 3:20
Y a Aquel que es poderoso para hacer todas las cosas mucho más abundantemente de lo que pedimos o entendemos, según el poder que actua en nosotros.

8. El tiene cosas para mi que ni las puedo imaginar!
1 Corintios 2:9
Antes bien, como está escrito: “Cosas que ojo no vio ni oído oyó, ni han subido al corazón del hombre, son las que Dios ha preparado para los que le aman”.

9. Mi Dios es siempre fiel
lamentaciones 3:32
antes bien, si aflige, también se compadece según su gran misericordia.

10. Su misericordia no tiene limite
Salmo 103:11
Porque, como la altura de los cielos sobre la tierra, engrandeció su misericordia sobre los que lo temen.

11. Mi confianza en Jesus está anclada en mi almaÇ
Hebreos 6:19-20
La cual tenemos como segura y firme ancla del alma, y que penetra hasta dentro del velo, donde Jesús entró por nosotros como precursor, hecho Sumo sacerdote para siempre según el orden fe Melquisedec.

12. Confiadamente me acerco al trono de la gracia
Hebreos 4:16
Acerquémonos, pues, confiadamente al trono de la gracia, para alcanzar misericordia y hallar gracia para el oportuno socorro.

13. Fiel es mi Señor, un camino vivo atraves del velo, puedo entra libremente al lugar santisimo por Jesucristo mi Salvador
Hebreos 10:19-23
Así que, hermanos, tenemos libertad para entrar en el Lugar santísimo por la sangre de Jesucristo,
Por el camino nuevo y vivo que él nos abrió a través del velo, esto es, de su carne.
También tenemos un gran sacerdote sobre la casa de Dios.
Acerquémonos, pues, con corazón sincero, en plena certidumbre de fe, purificados los corazones de mala conciencia y lavados los cuerpos con agua pura.
Mantegamos firmes, sin fluctuar, la profesión de nuestra esperanza, porque fiel es el que prometió.

14. Solamente en Dios espera mi alma
Salmo 42:1-5
Como el ciervo brama por las corrientes de las aguas, así clama por ti, Dios, el alma mía. Mi alma tiene sed de Dios, del Dios vivo.
¿Cuando vendré y me presentaré delante de Dios?
fueron mis lágrimas mi pan de día y de noche, mientras me dicen todos los días: ¿Dónde está tu Dios?
Me acuerdo de estas cosas y derramo mi alma dentro de mí, de como yo iba con la multitud y la conducía hasta la casa de Dios, entre voces de alegría y de alabana del pueblo en fiesta.
¿Porqué te abates, alma mía, y te turbas dentro de mí? ESPERA EN DIOS, porque aún he de alabarlo, ¡Salvación mía y Dios mío!

15. Mi Dios es el todo poderoso, y en Ti solo está mi esperanza.
Salmo 146:3-10
No confiéis en los príncipes ni en hijo de hombre, porque no hay en él salvación.
pues sale su aliento y vuelve a la tierra; en ese mismo día perecen sus pensamientos.
Bienaventurado aquel cuyo ayudador es el Dios de jacob, cuya esperanza está en Jehová su Dios, el cual hizo los cielos y la tierra, el mar, y todo lo que en ellos hay; que guarda la verdad para siempre.
que hace justicia a los agraviados, que da pan a los hambrientos.
Jehová liberta a los cautivos;
Jehová abre los ojos a los ciegos; Jehová levanta a los caídos; Jehová ama a los justos.
Jehová guarda a los extranjeros; al huérfano y a la viuda sostiene, y el camino de los impíos trastorna.
Reinará Jehová para siempre; tu Dios, Sión , de generación en generación. ¡Aleluya!

16. Mi esperanza en Ti mi Señor es la que me mantiene firme sin claudicar
1 Tesalonisenses 1:3
Acordándonos sin cesar delante de Dios y Padre nuestro de la obra de vuestra fe, del trabajo de vuestro amor y de vuestra constancia en la esperanza en nuestro Señor Jesucristo.

17. Rindo toda mi voluntad y mi fuerza a ti Señor y confío plenamente que tu me llenas de gozo y paz en la fe
Romanos 15:13
Y el Dios de la esperanza os llene de todo gozo y paz en la fe, para que abundéis en esperanza por el poder del Espíritu santo. 

18. Yo Creo en ti Señor… 🙂
Juan 14:1
No se turbe vuestro corazón; creéis en Dios, creed también en mi.

Esperanza viva

En Jesucristo mi gracia
Es el eterno calor de su amor eterno
el que da vida a mi alma.
eterno amor, eterno calor

es mi Jesus, la fuente viva de mi esperanza. 

Los que confian en Jehová no serán avergonzados jamas. 

Gracias Padre por tu palabra fiel.. 🙂

te amo papi.
Tu niña… la mas pequenita…. Margarita 

Esta entrada fue publicada en Bible, Oración, Su Aliento y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Responder

