ACEPTADO SOY EN CRISTO



ROMANOS 15:
7
Por tanto, recibíos los unos a los otros, como también Cristo nos recibió, para gloria de Dios.

El ser aceptados por los demas a sido algo muy importante para las personas, aceptados por los padres, los hermanos, los amigos.
Podemos notar como un pequeño viene a sus padre o madre a pedir la aprobación de algo que ha creado. Madre que te parece? Verdad que quedó bien? El Joven a su padre, o el marido a su mujer.

En el caminar de mi vida, he conocido varios systemas sociales, los que se creen alta sociedad y que menos precian al que piensan que estan por debajo de ellos.
He conocido, el que no tiene nada, ni educasión o cultura, que por medio del desprecio y menosprecios de los demas, mantiene su altivez y falsa careta.

Desde que veniste a Cristo, verdaderamente no importa mas, lo que el mundo piense o espere de ti… ahora eres aceptado en el reino de Dios y es con el único que tienes que quedar bien.

Si buscas el ser aceptado por el hombre, todos tus logros se derrumbaran por la presión del rechazo, critica o auto condenación.

Vivimos bajo una asumcion falsa de que si vivimos perfectamente, seremos aceptados, pues Jesucristo es perfecto, y aun así es rechazado por muchos.

Hay persona ya maduras que aun batallan por la aprovación de sus padres o otras personas, al final su integridad queda deteriorada por basarse a la aprovación del hombre.

He hablado con un joven que buscaba entre sus archivos donde se encontró sus documentos de la escuela primaria, tomandolos me dijo. Odio ver estos documentos, me recuerda lo mal que eran esos maestros, yo no se porque eran tan malos conmigo. Ahora sabe que desde que conoció a Cristo, es acepto en Cristo.

Esos rechazos en las escuelas, maltratos de los maestros, dejan mucho daño en un pequeño… ese daño solo Dios puede sanarlo, por medio del conocimiento de la voluntad de Dios para su vida.

AHORA SOY ADEPTADO EN EL AMADO
RESUCITÓ, ASCENDIÓ Y ESTA SENTADO EN LAS ALTURAS
SALVO SOY DEL PECADO POR SU INFINITA GRACIA
CON MI REDENTOR, MI LUGAR, MI ACEPTACIÓN.
EN EL AMADO,
LA MARAVILLOSA GRACIA DE MI DIOS
ME A LLAMADO.

EN ESTE HERMOSO LUGAR DE ACEPTACION
DE MI AMADO SALVADOR.
ME VE EN EL AMADO, LIBRE Y ACEPTADO.

Aceptos en EL AMADO

EFESIOS 1:3-6
Bendito sea el Dios y Padre de nuestro Señor Jesucristo, que nos bendijo con toda bendición espiritual en los lugares celestiales en Cristo,
Según nos escogió en El antes de la fundación del mundo, para que fuésenos santos y sin macha delante de El,
En amor habiéndonos predestinado para ser adoptados hijos suyos por medio de Jesucristo, según el puro afecto de su voluntad.
Para alabanza de la gloria de Su gracia, con la cual nos hizo ACEPTOS EN EL AMADO.

El comprender y recivir el amor incondicional de Dios, es muy importante para el crecimiento espiritual.
No tienes que hacer nada, para que Dios te acepte… Ya eres aceptado por Dios, tal como eres.
Todo lo que hagas, tiene que ser para madurar en El, para aprender a vivir la vida en Jesucrito, libre de condenación.

Una noche en oración, hablando con el Padre… le pregunté, que podria yo hacer para que me amara mas… Su respuesta instantaneamente lleno mi corazón. Nada. Mi Dios me ama, me a aceptado en Jesucristo.

Cuando aceptes la realidad de que eres aceptado en Cristo, veras como tu relacion con los demas mejorará.
Porque aceptaras a los demas, asi como Cristo te a aceptadao a ti, para alabanza de Su Gracia.  Eso es, sin malicia, sin engaño ni hipocresía o envidias… porque lo aceptas en Cristo.

1 PEDRO 2:1-5
Desechando, pues, toda malicia, todo engaño, hipocresía, envidias, y todas las detracciones,
Desead, como niños recién nacidos, la leche espiritual no adulterada, para que por ella crezcáis para salvación,
Si es que habéis gustado la benignidad del Señor.
Acercaos a El, piedra viva, desechada ciertamente por los hombres, mas para Dios escogida y preciosa,
Vosotros también, como piedras vivas, sed edificados como casa espiritual y sacerdocio santo, para ofrecer sacrificios espirituales aceptables a Dios por medio de Jesucristo.

Cuando tu sabes, quien eres en Cristo, no necesitas competir con nadie.
Ya no necesitas sentirte amenazado por gente, ni competir con ellos, porque ya estas seguro y cubierto con el mas grande amor. El amor de Dios.

Seguramente, en algun momento sentiras el rechazo de alguien, pero nunca podran apartarte de el amor de tu Padre Celestial.

El a prometido, nunca dejarte, ni desampararte.

Cristo te ama, y si aun no eres parte de la familia de Dios, decidete en este momento, entregarle tu corazón a Cristo, El te acepta, te perdona y te limpia de todo pecado.

Amado Dios y Padre Celestial.
Te pido que habras mis ojos para poder ver, entender y recivir personalmente Tu amor incondicional.
Aceptame en Cristo, ya no quiero valorar mi vida conforme al mundo, eso es dolor y castigo.
Pero ahora acepto la hermosa realidad de que Tu, me has aceptado.
Y renuncio y rechazo, las mentiras de satanás que questionan Tu amor. Porque Tu Me amas incondicionalmente. No hay nada que yo pueda hacer para ganarme tu amor, y escojo creer que soy acepta en EL AMADO.
Padre sustentame con Tu Gracia, cuando me encuentre rechazado por el hombre, y ayudame a confrontar toda presión de los que me rodean, que intentan comprometerme en su falsa integridad.
En el nombre precioso de Jesus te lo ruego.
Amen.

 

 

 

 


Dios te bendiga…
Margarita