Orando por nuestra nacion

Amado Dios y Padre celestial, me presento delante de ti, en el poderoso nombre de Jesús.
Elevo a ti (Los estados unidos de América. Mexico, ect.)

Primeramente, te pido perdón por todos mis pecados y perdono a cualquier persona que me halla agredido, a sabiendas o no.  Suelto todo resentimiento que se allá anidado en mi alma.  En el nombre de Jesús.

Padre, todos los reyes se postrarán ante ti, y todas las naciones te servirán.

¡Tú eres el GRAN YO SOY!

En este momento te presento este país juntamente con sus líderes.

Todo líder corrupto sea atado y reprendido en este momento, en el nombre de Jesús.

Que todo poder del enemigo en este país, sea quebrado en este momento.  ¡En el nombre de Jesús!
Y que podamos vivir tranquilos y en paz, en santidad y honestidad.

Señor te pedimos que sabiduría y habilidad divina inunden a nuestros líderes y a nuestro país.
Que se deleiten en tu sabiduría, y que la discreción los guarde, que el entendimiento mantenga a los líderes en sus puestos, guardados de todo mal y de los hombres malos.

En el hombre de Jesús declaramos que los justos habitaran en los puestos del Gobierno, que hombres y mujeres íntegros y de buen testimonio mantengas sus posiciones.

Declaramos en el nombre de Jesús que los malos serán arrancados, y desraizados de esos puestos, todo fraude y traición será expuesto y desbaratado.

¡Atamos las obras del malo y le ordenamos que sea removido y apartado de lo bueno! ¡En el nombre de Jesús!

Que el amor, bondad, la misericordia, verdad y la fidelidad guarde el corazón de los que están en puestos de autoridad y eminencia.

Que, como un río Padre, tu dirijas cada decisión hecha por nuestros líderes.

Pido que personal honesto de hombres y mujeres en autoridad, tengan el descernimiento, comprensión y sabiduría para mantenerse en sus puestos, por largo tiempo, para que podamos vivir una vida estable y bien.!

Declaramos que personas incorruptibles tomaran los puestos en el gobierno, y sus puestos establezcan seguridad y justicia en nuestro país.

Padre, es muy malo para el cuerpo de Cristo, la Abominación, cuando los lideres andan en iniquidad…

 

Gracias por el Evangelio de Cristo, y desbaratamos cualquier plan diabólico que quiera impedir que tu Evangelio sea predicado en nuestro país.

Gracias Señor, te pedimos por obreros que lleven la sana doctrina de salvación y cosecha de almas en nuestra nación.  En el nombre de Jesús

 

Declaramos que se levantan intercesores, por nuestra nación, que ahora mismo sean fortalecidos en Cristo.   Que perseveren y busquen las cosas del Señor por medio de la oración.

 

En el nombre de Jesús, te lo pedimos.

Gracias Padre. por todo.
Amen.!!