dos sueños

NO ME GUSTAN LAS SERPIENTES, Kirtlands-snake-revealing-characteristic-red-ventral-colouration

ME DAN ÑAÑARAS!!! EWWWWW!!
ANOCHE, TUBIMOS UN CULTO DE ORACION BIEN BENDECIDO EN LA IGLESIA,
DIOS ADMINISTRÓ Y NOS ANIMÓ CON SU HERMOSA PALABRA.

LLEGUE A CASA CONTENTA, DE HAVER ESTADO EN LA PRESENCIA BENDITA DE DIOS EN LA IGLESIA JUNTO CON LOS HERMANOS.

Usualmente antes de despertar a mi hora de oración por las madrugadas… a veces tengo algun sueño, por alguna necesidad, o algun grupo, en fin… lo tomo como señal de que ore por eso.
Pero esta madrugada fue algo diferente.

SUEÑO
Estabamos en la iglesia, afuera el grupo de hermanos, y platicando y charlando
En eso salió un hermanito, por cierto que a este no le he conocido…. aun
Tras el, venia una gran serpiente, roja oscura, y negra, el aterrorisado se trataba de alejar del reptil, y en el intento se cayó para atras, quedando en posision sentada… le agarró la cabeza a la serpiente, pero la serpiente era muy fuerte y se le enrredó en la mano soltando la cabeza, le mordió en la pierna.
El hermano no duró ni 10 segundos, murió casi al instante.
La culebra luego se avalanzó al resto de los hermanitos que me miraban a ver que iba yo a hacer.
Yo les dije… pues como que yo no me voy a dejar morder por eso, hay que matarla, y le empecé a tirar con piedras, entre tanto encontré una como tijeras para podar, y le quise cortar la cabeza, pero no tenia filo.
y solo la cortó la piel dejandola herida pero no se la cortó… y la serpiente estabe bien furiosa!!!
No corrio, se fue y se escondió entre unas piedras, y desde ahí nos vigilaba, con todo el intento de atacar de nuevo.   Yo saqué de nuevo de ahí, ese animal, atacaba a las personas en ves de huir, y yo defendiendo a la gente, con lo que encontraba. Por fin se artó la serpiente, o se cansó y se metió dentro de una cueva que llevaba bajo el edificio, donde no la pudiera atrapar o alcanzar.

Pero yo estaba pensando en como sacarla de ahí, y allí desperté.

imagessss

Esta misma mañana, segui con otro sueño.Me vi trabajando, en el cuerpo de seguridad, me entregaron las vestiduras y yo me ponia todo, me sentía contenta y feliz de estar en el cuerpo de vigilancia, y seguridad.
Me vi vestida de policía, y hasta con mi arma…:)
Deja, que ahora le daré un balazo a esa serpiente!!
Los ataques a las iglesias vienen, y tenemos que estar listos, armados para cuidar el rebaño y para defenderlo
EN EL NOMBRE DE JESUS, PELIEMOS LA BATALLA DE LA FE… QUE CRISTO YA VIENE PRONTO POR SU IGLESIA.

____________________________________________________________

Un poco de historia de como llegamos a este lugar

Hace ya casi dos años mas o menos, soñé está ciudad donde está este lugar, esta iglesia.

Me miraba rodeada de niños adolecentes y jovenes, ningun pequeño, todos en la edad de adolecensia. Todos de habla inglesa

Ibamos por las calles, yo les enseñaba como marchar y al mismo tiempo como adorar a Dios, ibamos marchando y danzando al canto. “cuando los santos marchen ya”.       Ellos iban felices, con unos vasos grandotes de vidrio con leche, llenos de leche, hasta arriba… tanto que se derramaban… y yo les decía… “miren así se hace” adorando a Dios, inclinandome a el.
Escuché un gran ruido…. y miré y un gran ejercito bien vestido, disiplinado, armado venia marchando… era el ejército de Dios…. yo les dije a los niños… volvamos que estos bienen bien decididos… y ustedes no estan aun listos.

——————————————————————————————————
El año pasado, llegamos a esa Iglesia solo de americanos, en mi nunca ubo el pensamiento de trabajar con ellos, o que tendría la oportunidad de algo así.
Cuando empezó el año 2013, fue cuando Dios nos puso en el corazón 21 dias de ayuno.     Varias personas conocidas, se unieron a nosotros.    En ese tiempo yo me sentía aun con mucha confianza como para ministrar a Americanos… mi idioma principal es el Español.
Me pidieron que me hiciera cargo de los cultos de oracion, y yo lo vi con una puerta abierta de parte de Dios y acepté….
Desde le primer día… he visto SU gloria en los cultos de oración.     Cuando me levanté de orar, y vi el cuerpo de hermanos me recordé del sueño, donde enseñaba a puros niños americanos.   Y entendí… que estaba en el lugar indicado.
Ahora ahí no termina…. aun era Enero y aun seguiamos en el ayuno… de 21 dias.
Un Domingo de Enero, fuimos a la escuela dominical, y nos encontramos con la nueva que el pastor y su esposa se fueron, yo no se porque, solo abandonaron el rebaño.
Una semana antes, Dios había usado a Mi Esposo para decirle al mismo pastor… “vientos se acercan, vientos que traen cambios” es bueno orar y estar listos para los cambios!!!.   Nunca me imaginé que el viento seria que el pastor se iba a ir, y dejanos solos ahí, pero no estamos solo…. ves…. yo sigo a Cristo no a los hombre, y miro la obra de Dios con mucho amor, porque es el pueblo de Dios, así que bueno…… les digo a los hermanos… No pasa nada, Cristo no se a ido.
Entonceses estamos esperando que Dios envie otro pastor, mientras nosotros aqui, estamos levantando la bandera, cuidando el rebaño, enseñandoles, y animándoles.
Yo no soy el pastor, yo solo estoy ahí para ayudarles a pasar esta prueba, tengo el gusto de decir que no hemos perdido a ningun miembro o oveja, que aunque el Pastor se fue… el rebaño se quedó, porque les estamos enseñando en confiar en Dios, y cada Jueves, despues del culto de oración, se les damos palabras de aliento, de alimento para que sigan adelante… Dios no deja a sus hijos, nunca!!!

Quizas ese sueño de la serpiente, tiene que ver con algun ataque espiritual, Diablo mentiroso, el Señor lo reprenda!! como se atreve a venir en contra del Pueblo de Dios vivo!!???? Derrotado ya a sido por Nuestro Señor Jesucristo y la victoria es nuestra.

Sigamos orando!!!

 

Margarita Gtz.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s