Mensaje para la Iglesia

En Mayo 16, 2013

trompetas

Cada mañana para mi es el tiempo para estar en la presencia de Dios, en oración, adoración, intercesión.
Dios me pone a clamar por el mundo, especialmente por el pueblo de Dios, a interceder.  El Espíritu Santo con clamor y lloro intercede.

Esta mañana el Señor empezó a hablarme este mensaje… y tengo días sintiendo el empuje de publicarlo  para que lo recivan… o para que no le recivan, ese ya es problema de cada uno.

Orando en la madrugada, el Espíritu Santo vino sobre mi, y con clamor y llanto intercedía por el pueblo de Dios.

Cuando vi en vision un vestido de novia preciosisimo, un velo larguisimo, y adornos de joyas por el velo y el vestido, y la corona esplendorosa.  y el Espíritu Santo… empezó ha hablarme.
Yo vengo pronto por mi pueblo, por una novia limpia, sin mancha ni arruga, yo vengo pronto para llevar a mis hijos conmigo.

Iglesias se abren y se cierran, como si fueran negocios donde mi gloria no está.

He dicho que el juicio comienza por casa, donde el maestro y pastor ya no apacienta mi rebaño, ni exorta de acuerdo a mi palabra, no les invita a entrar en mi reposo.

Se llenan las bolsas de dinero y predican prosperidad, entre cánticos de alegría y libertad declaran victoria para obtener sus deseos carnales, pero se olvidan, de enseñar, santidad a Jehová.

Mucha celebración sin arrepentimiento, las lagrimas de un corazón arrepentido en mi altar, ya no se encuentra porque los maestros y pastores, solo buscan su propio beneficio. Ya no hay ayuno ni oración, ni enseñan a buscarme de corazón, con temor y teblor entrar a mi presencia con respeto y reverencia.

Que no sabes tu… tu que enseñas al pueblo que darás cuenta de todo lo que tu boca hable?, el temor de Dios te enseñaré, te daré vara, vara dura que te dejará huella, porque eres duro, y mucho verán la correccion que te daré porque tu siendo el que guía a mi pueblo a mi presencia…. te has llenado de soberbia, orgullo y dices ¿quien me puede enseñar? Pues yo, he dicho.. YO Jehová, te mostraré mi mano, y veras como todas tus confeciones positivas, a las que has caído, no te sacarán de donde yo te llevaré hasta que te arrepientas y vuelvas a mi.

De tu mano quitaré rebaños, cerraré puertas de edificios llamados templos de alabanza, pero la alabanza no llega a mi. Pero yo amo a mi pueblo, y traeré un avivamiento de convición de pecado, porque muchos estan viviendo una vida llena de conformismo, donde ya no hay distinción de bueno y malo, a lo malo le llaman bueno, y a lo bueno malo, y mi pueblo es descuidado, engañado.

Cuando mi Espíritu quebrante tu corazón, y tu arrepentimiendo sea genuino, te verás como yo te veo, pediras misericordia y perdón, y yo te escucharé y cambiaré tu vida, cuando vengas a mi con todo tu corazón, dispuesto a servirme solamente a mi.

YO VENGO PRONTO, YA MI VENIDA ESTÁ A LAS PUERTAS, Y TU….

En ves de buscarme, y prepararte, limpiarte, adornarte, sigues mano a mano con el mundo.

Piensas que yo no te veo, tu que cantas y tocas en la iglesia, muchos danzan y saltan contigo, pero no los llevas a mi presencia.

Tus manos estan sucias, y tu corazón te engaña, porque sigues buscando los deseos de tus ojos altivos, quieres quedar bien con el hombre, y no te atreves a decirle al hombre cuando está mal por miedo a que se vayan, pero el que escucha mi voz ese ese es mi rebaño, mi oveja.

A muchos he dado el mensaje del llamamiento al arrepentimiendo, preguntar por las sendas antigüas, donde el que adulteraba, no adultere mas, el que mentía, no mienta mas, el que robaba, no robe mes, el que fornicaba, no fornique mas.

El ayuno y la oración, ya no se mencionan en los altares, han venido a ser como leyendas oídas de los antigüos, pero es hora derramar tu alma ante mi presencia con ayuno y oracion, con un genuino convertimiento, apartate de toda iniquidad, y vuelvete a mi.

ya no enseñan el arrepentimiento por temor de ser hechados de las iglesias, pero mis siervos escogidos, hablaran la verdad, y gritarán en las calles y en las azoteas, SANTIDAD A JEHOVÁ , Cristo viene pronto por su iglesia. Ya los basos ya no estan deseosos de ser quebrantados para que yo les dé forma de nuevo, se han llenando de arrogancia, prepotencia, soberbia en una libertad falsa, mundana, donde viven una vida en la iglesia y en sus casas y en la calle otra.

Porque aun tu que cantas y danzas, y das vueltas en la iglesia, y declaras con tus labios victoria, pero tu corazón está cerrado.

Cuantas veces te he hablado, pero no me has dejado, has cerrado tu corazón a mi reprención para que no entre a tu vida personal y te limpie, y te bañe y te adorne, y te planche, para que este listo para mis bodas.

A ti te digo, que vendré como ladrón en la noche y te quedarás.

Muchos estan celebrando, multitudes estan siguiendo a los hombres, aplaudiendo la obra de sus manos, pero pocos estan respondiendo a mi llamado, un llamado al arrepentimiento, a una entrega total, para que yo venga y te limpie, para que yo venga y edifique tu casa, para que yo venga y salve tu alma, aun tienes que ser quebrado y re-edificado, porque yo soy el mismo de ayer, no cambio y la santidad conviene a mi casa.

El que se humille yo lo levantaré y tendré de el misericordia, el que se arrepienta de su falsedad y venga a ponerse a cuentas conmigo, en lo secreto de su morada, yo le oiré, le perdonaré, y le daré al fuego que viene del trono. El que purifica, el que sana, el cambia, el que te ayuda a vencer.

Prefieren cambiar mi voz por la voz de sus emociones, estan ofreciendo ante mi trono fuego extraño, y si no te arrepientes, pronto serán consumidos por el mismo… digo yo, que no contenderé para siempre contigo.

Si vas a tener una relacion conmigo, entonces apartate de toda iniquidad, apartate de todo pecado, el pecado de fornicación y adulterio, la avaricia, la maldad, el orgullo, la envidia, abunda en las iglesias. Gritan, saltan, pero no llega a mi trono ni una lágrima de un corazón arrepentido.

PREDICA LA VERDAD!, VUELVETE A MI CON TEMOR Y LLORO Y CLAMOR…

He aquí, YO VENGO PRONTO, por una iglesia limpia, sin arruga y sin mancha.

A ti siervo mio que enviado fuiste y menospreciado por predicar el mensaje de arrepentimiendo y santidad, sigue adelante, que las puertas las habro yo, y nadie las puede cerrar, sigue hablando la verdad, que la unción irá delante de ti.

(podía ver la vision de como la iglesia en USA es perseguida, yo le preguntaba al Señor que porqué… porque la separacion del trigo y la paja a llegado)
Miraba templos grandes y pequeños cerrarse, pero eso era porque su negocio se les terminará.

Muchos se alejarán al mundo porque no querran escuchar la verdad de entregarse al Señor, y vivir en santidad apartados del mal.

 

Muchos se van a acercar mas a Dios, pero otros se iran, pocos escucha la voz del Espíritu santo, muchos dicen que eso ya no es para estos tiempos y menos precian el movimiento del Espiritu Santo, el verdadero movimiento el poder de Dios.
Han cambiado por emocionalizmo y ofrecen FUEGO EXTRAÑO en mi altar dice el Señor.
El verdadero fuego purifica, limpia, trae convicción, liberación, y es demostrado con poder y amor.   No te ata… mas te libera completamente.

 

En una iglesia podia escuchar al pastor en su oficina, haciendo planes para anancharse, y como mantener a las ovejas gordas en su rebaño para sacarles la leche y exprimirlas… predicando solo mensajes que cosquillean los oídos y les hace sentir bien… pero lejos esta de predicar, SANTIDAD A JEHOVÁ, ARREPENTIOS Y CONVERTIOS DE CORAZÓN Y APARTECE DE TODA INIQUIDAD, TODO AQUEL QUE INVOQUE EL NOMBRE DEL SEÑOR.

Amen.

CRISTO VIENE PRONTO – NOS VAMOS A CASA!! PLANCHATE, LIMPIATE, ADORNATE, BUSCA LA SANTIDAD Y EL AMOR DE DIOS.

AYUNO Y ORACIÓN!

El Señor viene pronto….por una iglesia sin arruga y sin mancha, adornada, y dispuesta.

QUE DIOS LES BENDIGA.

Margarita GTZ

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s