sueño-rumbo a Washington

El 28 de Abril, del 2012

Tengo ya pasadas dos semanas en California, el propósito de mi viaje fue para ver a mi familia, a mi madre y a algunas de mis hermanas, que estén por aquí cerca.

Se y estoy consciente que es mejor visitarnos cuando aun podemos estracharnos en un gran abrazo y que nada, debería de interponerse entre la sangre… hablo de la sangre en la carne. Yo se que en Cristo tenemos una gran familia, que tampoco deberíamos de permitir que nadie se meta entre nuestra amistad y amor en Cristo.

Bueno es mi forma de pensar, nunca me da miedo expresar lo que siento y como pienso las cosas, especialmente usando la palabra de Dios, el amor, y la lógica.

El otro propósito de mi viaje fue para ayudar a mi hijo Jacob Daniel, a moverse a Washington con el resto de su familia…. y orando que Dios sea el que suple y que mueve todo.

EL SUEÑO

En la madrugada soñaba que íbamos a Washington, conduciendo muy contentos, mi Esposo Terry, Jacob mi hijo y yo y de pronto…. nos vimos que la carretera se cortaba, y quedaba un gran vacío, un gran predicpicio, ahí hacía falta un puente, pero no estaba.

Muy al otro lado, a lo lejos se veía como la carretera continuaba, y para llegar allá se necesitaba un gran puente, el cual no estaba…. frente a nuestro carro iba un gran troque.

Yo vi como el conductor del troque ni se detubo siquiera, ni siquiera claudicó, se aventó al precipicio pero siguio como si nada, como si un gran puente, invisible le sostubiera y así cruzó al otro lado.

Jacob mi hijo dice… “Ah, no me gusta cuando me encuentro con estas partes del camino”

Mi marido dice, (El iba conduciendo )bueno asi se hace… vamos… y saltamos también al precipicio, sin detenernos ni siquiera para pensarlo…. y el carro, siguio en el aire… se veía muy profundo el precipicio, pero no se caía, seguia como si un puente invisible le sostuviera.. estábamos tan emocionados!!! mirando con gran alegría todo el panorama a los lados, y abajo, hasta que cruzamos al otro lado 🙂

Le digo a Jacob…. HIJO, DIOS TE TRAE, Y EL IRÁ HACIEDO CAMINO CONFORME CAMINAS.

Desperté… con un sentimiento de alegría…. 🙂

Nota…. el Martes salemos a Washington, con todas las cosas de mi hijo… POR FAVOR LLEVENOS EN SUS ORACIONES.

Bendito sea el nombre del Señor. ,

Margarita Gtz

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s