sueño-invasion USA

En la madrugada del 27 de Abril, del 2012, soñaba…

Estaba en una ciudad con mar, con costa… había edificios grandes, y altos parecia como si fuera en San Diego California- pero no estoy segura donde era… habia Edificios altos, y mucha gente en las calles.

De pronto escuché un ruido, como de motores y aviones, y voltié mi rostro al cielo y miré como si fuera un enjambre de aviones de guerra de todos los tamaños que venían cubriendo, del mar a tierra.

La gente empezó a correr asustada y todos estaban confundidos.

En mi sueño salté a lo que era la ciudad pero en escombros, estaba yo con otras dos mujeres, ningún familiar estaba conmigo, no las conocía a ellas, pero estábamos escondiéndonos de los ataques que se llevaban a cabo en tierra y cielo.

Entramos a un gran edificio a escondidas, donde tenían prisioneros, parecian un campo de concentracion, ya que tenian camas algunos cuartos.

Nosotras nos filtramos a escondidas a buscar a personas que conociéramos, fuera familia o conocidos… ibamos de cuarto en cuarto buscando pero yo no encontré a nadie, ni a mis hijos, hermanas, ni amistades.

Salimos fuera, y un pequeño como de 4-5 años estaba ahí, desamparado y llorando, perdido, sin familia. Lo tomé de la mano y lo llevé conmigo, y las demás mujeres que aun estábamos juntas.

Escuchamos ruidos de motores, y vi mucha gente aun como nosotras que aun estábamos libres, y estos tanques de guerra y todo un ejército armado venia por tierra buscándonos, para llevanos prisioneros, todos corrimos, todos por la misma dirección, parecía entre los escombros, que era como un tunel del río por donde corríamos…. y tomé yo con el niño corría con todas mis fuerzas.

Miré atrás y vi a un soldado parecía Coreano por su apariencia.

 

Segui corriendo y ahí desperté…..

 Margarita Gtz

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s