USA-CALIFORNIA

Que la paz y amor de nuestro amado Señor Jesucristo sea con todos los que leen este mensaje… que Dios bendiga tu vida, tu casa y tu familia, y que nada bueno os falte.

Esta visión Dios me la dió en una mañana de interseción en mi recamara. 
que no quise publicar antes porque usualmente, lo tomo como una señal para orar por esos casos… pero creo que el pueblo de Dios tambien tiene que orar.  

Esa mañana amanecí con un peso en mi corazón, y eso lo tomo yo como un llamado a la oración, ya que a veces Dios quiere que intercedamos por algo o alguien.
Eso fue  hace como un mes, en el mes de Junio, del 2013

Usualmente cuando Dios me muestra visiones… se abre una gran pantalla frente a mi, otras veces cuando me pone a orar por alguna nacion o hermanos, puedo ver todo el mapa, como si yo estubiera muy alto. 

En esta vez… miré el mapa de USA.  
Miré una ciudad con edificios muy altos, tenian muchos edificios, pero todos estaban bombardeados, algunos estaban bien destruidos, y algunos muy altos tenian golpes como que los habian bombardeado… en muy mal estado… las calles desiertas, no vi a ningúna persona.   solo una gran ciudad, totalmente destruida, y desierta.  

Luego el mapa… el estado de California, empesó a sobresalir del  mapa y lo ví elevarse un poco, creo que solo para singularizalo.  Yo le pregunté al Padre… ¿Y que con California? pero no tube respuesta.     Y segui solo clamando por USA y California… recordandole a mi Dios que el justo y el impio no perecerán juntamente… ya que yo tengo mucha familia en California. 

Sabado Julio 20, 2013. 
Este sabado, entregaba un ayuno de 10 días, los ultimos 3, me encerré sin salir en una recamara que una familia con much cariño me brindan cuando deseo enserrarme con Dios. 

Esta mañana, justo antes de despertar… tube estos dos sueños. 
estabamos un gran grupo de cristianos, muchos americanos, asi que supongo que habla de personas estado unidenses. 
Tambien puede ser que sea un grupo representando el grupo de creyentes en Cristo Jesus. 
Estabamos sentados todos juntos, en mesas… a mi lado estaba un gran hombre americano… algo molesto porque no habia podido vender algunas cosas que traía en sus manos.   Parecían envaces, floreros, algo así de cristal.
Era un gran grupo… como de unas 200 personas ahí… todas con mesas enfrente, tratando de vender algo… yo estaba al final de todos, viendo pensando en el que estaba a mi lado, algo molesto.
En ese instante…. un gran grupo de gente, alineados en una perfecta linea, todos bestidos con tunicas negras, cubiertos desde la cabeza hasta sus pies… no se les veían los rostros. 
Como si fuera una linea de esas que se ven en las guerras, avanzaron a nosotros con gran rapidéz… que ni nos dieron tiempo a reaccionar. 
Yo les buscaba rostros pero no se les miraba… pero llegaron tan rápido como una avalancha se metieron entre todos… diciendo… “queremos aceptar a su Dios, queremos que nos hablen de Jesucristo” pero no llegaron pasivamente, era algo como una ola… todos gritando lo mismo… 
Yo miré al que se acercó a mi, ya que yo estaba en las filas primeras, el todo de negro, sin rostro…. le dije.. “el Señor te reprenda, ustedes no quieren a Jesucristo, ustedes solo se quieren meterce entre los Cristianos para hacer daño desde adentro, haciendose pasar por uno de nosotros”. 
pero el que se acercó a mi, no se detubo para escucharme, siguio con el otro que estaba a mi lado… y asi todos se avalanzaron a los hermanos que estaban en el grupo. 

Yo me levanté aun pensando, tratando de salir de la sorpresa, y caminé entre ellos… 

Los demar hermanos, o algunos, estaban muy convencidos de estas personas, y hasta les estaban ayudando a hacer la oración de fé, quitándoles sus túnicas, hasta la cintura, porque estaban desnudos bajo sus túnicas… 

Miré un gran grupo de personas, según, entregándose al Señor y los hermanos felices de verles venir a Jesucristo… Ahí desperté. 

Así que yo no se la interpretación a este sueño…. ni se quienes sean esas personas de negro!.  Pero si creo que la Iglesia de Jesucristo tiene que estar bien alerta, enfocada y despierta.    

A CONTINUACIÓN, JUSTO DESPUES DE ESE SUEÑO…
Me vi junto con otros hermanos y algunos adolecentes, junto a unsembradío, en el campo.

Yo traía una planta en mis manos y hablaba con los demas, cuando pude ver a la distancia que se acercaba algo.
me fije y vi hombres vestidos con uniformes del ejército… venian escondidos, arrastrandose en la tierra para que no les descubrieran.
Traian flechas con dardos que empezaron a tirar a los que se les ponian enfrente… o los que se cruzaban en su camino…yo miré cuando un dardo le pegó a uno que estaba a mi lado y se retorcía de dolor… en el sueño, sabia que esos dardos son enfermedades mortales.
Una voz me dijo…. “lo que tienes en tus manos, cortale el retoño, el cojollo
. y cortale parte de la raíz, y metele bajo tierra, así no se contaminará y estaran a salvo”  era un tipo de planta comestible… los que venian disfrazados, venian tras nuestras cosechas… o por lo menos así lo sentí yo en el sueño… al final de la voz, abrí mis ojos.

Que Dios les bendiga… y si a alguno Dios le a revelado la continuación…. me encantaría escucharlo. 

Margarita Gtz. 

.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s