La Astrología y el ocultismo

44913_155781224454089_115700881795457_314393_1779287_n.jpg

(La Palabra de Dios, La Biblia es muy clara y directa condenando toda practica de astrología y brujeria, encantos, adivinaciones, consultar a los muertos. Esto es altamente condenado y prohibido por Dios. Si eres cristiano, y aun practicas estas cosas o crees en esas cosas, tienes que renunciar a ese conocimiento… he aquí un poco de lo que la palabra de Dios nos enseña al respecto.)

  1. NO SE PUEDE ACEPTAR EN TU VIDA NUEVA EN JESUCRISTO

    Cuando entres a la tierra que Jehová tu Dios te da, no aprenderás a hacer según las abominaciones de aquellas naciones.
    No sea hallado en ti quien haga pasar a su hijo o a su hija por el fuego, ni quien practique adivinación, ni agorero, ni sortílego, ni hechicero, ni encantador, ni adivino, ni mago, ni quien consulte a los muertos.
    Porque es abominación para con Jehová cualquiera que hace estas cosas, y por estas abominaciones Jehová tu Dios echa estas naciones de delante de ti.
    Deuteronomio 18:9-12

  2. ES ALTAMENTE CONDENADO POR DIOS

    A la hechicera no dejarás que viva
    Exodo 22:18

  3. LA ASTROLOGÍA FALLA Y NO TIENES PORQUE TEMERLE

    Así dijo Jehová: No aprenderáis el camino de las naciones, ni de las señales del cielo tengáis temor, aunque las naciones las teman
    Jeremías 10:2

    En el segundo año del reinado de Nabucodonosor, tuvo Nabucodonosor sueños, y se perturbó su espíritu, y se le fue el sueño.
    Hizo llamar el rey a magos, astrólogos, encantadores y a caldeos, para que le explicasen sus sueños. Vinieron, pues, y se presentaron delante del Rey
    Daniel 2:1-2

  4. PROFETIZAN MENTIRA PARA MANIPULAR AL PUEBLO

    Y vosotros no prestéis oídos a vuestros profetas, ni a vuestros adivinos, ni a vuestros soñadores, ni a vuestros agoreros, ni a vuestros encantadores, que os hablan diciendo: No serviréis al rey de Babilonia.
    Porque ellos os profetizan mentira, para hacerlos alejar de vuestra tierra, y para que yo os arroje y perezcáis
    Jeremías 27:9-10

  5. SI ALGUNO AUN CAE EN ESTAS COSAS ES PORQUE NO CONOCE A JEHOVÁ

    Y si os dijeren: Preguntad a los encantadores y a los adivinos que susurran hablando, responded: ¿No consultará el pueblo a su Dios? ¿Consultará a los muertos por los vivos? ¡A la ley y al testimonio! Si no dijeren conforme a esto, es porque no les ha amanecido.
    Isaías 8:19-20

  6. SOLO TRAEN CONFUSION Y CANSANCIO A LOS QUE LES CONSULTAN

    Estate ahora en tus encantamientos y en la multitud de tus hechizos, en los cuales te fatigaste desde tu juventud; quizá podrás mejorarte, quizá te fortalecerás.
    Te has fatigado en tus muchos consejos. Comparezcan ahora y te defiendan los contempladores de los cielos, los que observan las estrellas, los que cuentan los meses, para pronosticar lo que vendrá sobre tí.
    Isaías 47:12-13

  1. EL CASTIGO PARA ESAS PERSONAS ERA LA PENA DE MUERTE

    Cuando se hallare en medio de ti, en alguna de tus ciudades que Jehová tu Dios te da, hombre o mujer que haya hecho mal ante los ojos de Jehová tu Dios traspasando su pacto, que hubiere ido y servido a dioses ajenos, y se hubiere inclinado a ellos, ya sea al sol, o a la luna, o a todo el ejército del cielo, lo cual yo he prohibido, y te fuere dado aviso, y después que oyeres y hubieres indagado bien, la cosa pareciere de verdad cierta, que tal abominación ha sido hecha en Israel.
    Entonces sacarás a tus puertas al hombre o a la mujer que hubiere hecho esta mala cosa, sea hombre o mujer, y los apedrearas, y así morirán.
    Deuteronomio 17:2-4

  2. EL ENEMIGO TRATARÁ AUN DE ENGAÑAR A LOS ESCOGIDOS

    Guardate, pues, mucho vuestras almas; pues ninguna figura vistéis el día que Jehová hablo con vosotros de en medio del fuego; para que no os corrompáis y hagáis para vosotros escultura; imagen de figura alguna, efigie de varón o hembra, figura de animal alguno que está en la tierra, figura de ave alguna alada que vuele por el aire, figura de ningún animal que se arrastre sobre la tierra, figura de pez alguno que haya en el agua debajo de la tierra.
    No sea que alces tus ojos al cielo, y viendo el sol y la luna y las estrellas, y todo el ejército del cielo, seas impulsado, y te inclines a ellos y les sirvas; porque Jehová tu Dios los ha concedido a todos los pueblos debajo de todos los cielos.
    Deuteronomio 4:15-19

  3. DIOS HIZO LA LUNA, EL SOL Y LAS ESTRELLAS, PARA BENEFICIO DE LA TIERRA

    Dijo luego Dios: Haya lumbreras en la expansión de los cielos para separar el día de la noche; y sirvan de señales para las estaciones, para días y años, y serán por lumbreras en la expansión de los cielos, para alumbrar sobre la tierra y fue así.
    Genesis 1:14-15

  4. LOS CIELOS SE HICIERON PARA DECLARAR LA GLORIA DE DIOS

    Los cielos cuentan la gloria de Dios, y el firmamento anuncia la obra de sus manos, un día emite palabra a otro día y una noche a otra noche declara sabiduría.
    No hay lenguaje ni palabras, ni es oída su voz.
    Por toda la tierra salió su voz, y hasta el extremo del mundo sus palabras.
    En ellos puso tabernáculo para el sol, y éste, como esposo que sale de su tálamo, se alegra cual gigante para correr el camino de un extremo de los cielos es su salida, y su curso hasta el término de ellos, nada hay que se esconda de su calor.
    Salmo 19:1-6

  5. LA ADIVINACION ES UN ESPÍRITU QUE PUEDE POSEER A UN SER HUMANO

    Aconteció que mientras íbamos a la oración, nos salió al encuentro una muchacha que tenía espíritu de adivinación, la cual daba gran ganancia a sus amos, adivinando.
    Esta, siguiendo a Pablo y a nosotros, daba voces, diciendo: Estos hombres son siervos del Dios Altísimo, quienes anuncian el camino de salvación.
    Y eso lo hacía por muchos días, mas desagradando a Pablo, éste se volvió y dijo al espíritu:  Te mando en el nombre de Jesucristo, que salgas de ella. Y salió en aquella misma hora.
    Hechos 16:16-18

  6. POR TI MIRADA EN DIOS Y VÍSTETE DE SU ARMADURA Y SERAS LIBRADO DEL ENGAÑO

    Por lo demás, hermanos míos, fortaleceos en el Señor, y en el poder de Su fuerza. Vestíos de toda la armadura de Dios, para que podáis estar firmes contra las asechanzas del diablo. Porque no tenemos lucha contra sangre y carne, sino contra principados, contra potestades, contra los gobernadores de las tinieblas de este siglo, contra huestes espirituales de maldad en las regiones celestes.
    Efesios 6:10-12

 

Oracion

Divino Dios y Padre Celestial
Te pido perdon en este momento porque en algun tiempo estube atada a estas falsas enseñanas… en este momento!
Rechazo a todo conocimiento del ocultismo.
Limpiame de toda iniquidad y purifícame mas y mas con Tu Verdad.
que LA SANGRE de Jesucristo me limpie de todo pecado.
Confío en TI Padre Celestial. y confieso que tu eres suficiente para mi.

En el nombre de Jesus, Gracias amado Rey Y Dios mio.

Amen

 

________________________________________________________________________________________-

Margarita Gtz

Deja un comentario