tsunami

Domingo 6 de mayo del 2012

Esta mañana, justo antes de despertar, soñaba, que viajaba de un lugar a otro, pero no recuerdo de que ciudad a que ciudad.

El lugar donde estaba era alto, y era una trayectoria larga y directa, entre en-enmedio varias ciudades… pero especialmente no té un gran puente.

Ya estando yo en el lugar a donde iba, recordé que necesitaba volver para buscar algo que se me quedó, o comprar algo y de inmediato volví a la ciudad de donde me abía marchado.   no se que ciudad son, porque no se me parecen a ninguna… que yo halla visto.

Cuando regresaba, conduciendo, justo antes de pasar el puente veían una conmocion grande en la gente y no podía seguir conduciendo el auto porque se habían detenido todos… así que me bajé y miré alrededor.

Luego noté que miraban aterrorisados al lado hizquierdo y voltíe y vi… una gran ola, era tan grande, tan grande que yo parecia una ormiguita casi al pié.    Ni forma de esquivarla.

Yo dije… SEÑOR TU ERES GRANDE, SI NO ES MI TIEMPO, TU SABRAS COMO LIBRARME, Y SI ES MI HORA DE MARCHAR A TI… EN TUS MANOS ESTOY. 

Ahí desperté…..

(Yo no tengo sueños de esos seguidos.. pero bueno… son algo grotestos estos que estoy teniendo en estos ultimos días. 

 

Margarita Gtz.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s