invasion y huida

December 18, 2013

captured_tank_750_bg

Esta madrugada, me levanté a las 3:00am

Me sentía algo temblorosa y decidí comer un poco de ceral  para subir la glucoza

Normalmente ya no me acuesto, mas bien aprobecho las madrugadas para orar, o para estudiar
Pero me sentí con sueño y me regresé a la cama,
para dormir, yo no tengo nada de problemas. 

En cuanto me acosté, empecé a soñar … 
En el sueño, estaba yo junto con mi marido en un lugar, pequeño, no se que era, pareciera que ahí iba yo a predicar, ya que estaba preparando todo ahí. El edificio era pequeño, ahí estaba liz mi hija y mi esposo, y mas personas que no conozco. 

El sueño cambió y estabamos donde había muchos árboles, paraciera  algun lugar montañoso por aqui… ahí al lado estaba una pequeña ciudad.

En ese momento vi miles de carros de guerra y tanques que venian atravezando los montes, arrazaban con todo, árboles, gente que se les atravezara, uno pasó justo a mi lado, era de gran tamaño, y miles de aviones que volaba sobre nuestras cabezas.
Iban sin atacar a nadie, solo se agrupaban mas adelantito. Yo sabia que vendrían a perseguirnos y a tomarnos cautivos.

Así que yo corrí a donde ya teniamos una troca preparada y estabamos de acuerdo con la persona que conducía, era una mujer y estaba ahí esperandonos…

Vi varias personas que no conozco, entre los que conozco, iba Beatriz y su esposo Esteban, mi Esposo, los demas no los conocia.
Recuerdo que levantabamos gente conforme cavía y conforme querian subirse, no todos queria subirse.  Algunas aun dudaba de que sería cautivados.

Y nos empezamos a alejar de todo aquel lugar, pasamos por veredas, y mas veredas, todas de tierra, todo aun lleno de árboles. Parecia entrada a alguna selva, ya que no vi pinos, solo árboles grandes de otras clases.  Ibamos a toda velocidad! 

Ya se escuchaban a lo lejos, los ataques, y nosotros ibamos de una puerta a otra saliamos de esa aerea, la conductora sabia muy bien el área y iba muy rápidamente.
Mas adelante, habia una familia que nos bloqueaba el camino y mi marido se salio, a hablar con el jefe de la casa, quien se molestó mucho y se agarraron a golpes. Dejo a mi marido bien golpeado con una mano rota.

Ahí nos entretuvimos y cuando regresé, miré a Beatriz y a Esteban concinando un pollo y algo de papas, yo les dije que no era tiempo para eso, que teniamos que mobilizarnos! 
Ellos me contestaron, “tenemos hambre y no nos iremos hasta que cocinemos y comamos, ademas, ellos estan ya muy lejos “
Recuerdo que yo miraba lo que estaban cocinando y veia que aun le faltaba mucho para cocerse y me preocupaba, pero no les insistí, así que esperando ahí hasta que terminaron. 

Estabamos justo en el camino que nos sacaría ya totalmente de civilización, se perdía entre los árboles, a los lejos pareciera un camino que entraba a alguna selva. 

Era como si fuera un lugar en las selvas de Mexico, con chosas y así, que pasamos, pero parecia que de ahí en adelante, no mas civilización, no se si existe algun lugar sin civilizacion… 

que sueño tan feo… nunca duermo de madrugada y ahora que lo hago es para soñar cosas terribles que vienen a esta tierra.    

Margarita Chavez

Una respuesta a invasion y huida

  1. Rocio medina dijo:

    Wow que decesperacion, eso me dice que Cristo ya biene pronto.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s