perdon

EL PERDON DE PECADOS – PERDONADOS POR DIOS

piedra

Un llamamiento al arrepentimiento, a la vida, a la libertad y paz verdadera.
Solamente Jesucristo, te puede dar la plena felicidad.

Para recibir perdón primero tienes que aceptar que eres un vil pecador delante de Dios, a quien un día le daras cuentas por la vida que viviste y por lo que hiciste y no hiciste en este mundo, concerniente al gran regalo que nos dió… al gran escape… JESUCRISTO.

DIOS INVITA A QUE VENGAS A PONERTE A CUENTAS CON EL, Y EL LIMPIARÁ TODO TU PECADO

Venid luego, dice Jehová y estemos a cuenta: si vuestros pecados fueren como la grana, como la nieve serán emblanquecidos, si fueren rojos como el carmesí, vendrán a ser como blanca lana.

Isaias 1:18

EL PERDON ES UNA BENDICION DE DIOS QUE NOS LLENA DE ALEGRÍA Y PAZ

Bienaventurado aquel cuya transgresión ha sido perdonada, y cubierto su pecado.
Bienaventurado el hombre a quien Jehová no culpa de iniquidad, y en cuyo espíritu no hay engaño.

Salmo 32:1-2

VIVIRÁS BAJO LA OPRESIÓN DEL PECADO HASTA QUE NO LO CONFIESES A DIOS.

Mientras callé, se envejecieron mis huesos, en mi gemir todo el día

Porque de día y de noche se abravó sobre mi tu mano; se volvió mi verdor en sequedades de verano.

Salmo 32:3-4

SI VIENES A DIOS, DECLARANDO TU FALTAS ANTE EL, EL VERDADERAMENTE TE PERDONA

Mi pecado te declaré, y no encubrí mi iniquidad.
Dije: Confesaré mis transgreciones a Jehová, y tu perdonaste la maldad de mi pecado.

Salmo 32:5

POR LA GRACIA DE DIOS, PUEDES LLEGAR A EL EN ARREPENTIMIENTO, CLAMANDO Y CONFESANDOLE TU PECADO.

Ten piedad de mi, oh Dios, conforme a tu misericordia;

Conforme a la multitud de tus piedades borra mis rebeliones.

Lávame más y más de mi maldad, y límpiame de mi pecado.

Porque yo reconozco mis rebeliones, y mi pecado está siempre delante de mí.

Contra ti, contra ti solo he pecado, y he hecho lo malo delante de tus ojos; Para que seas reconocido justo en TU Palabra y tenido por puro en tu juicio.

He aquí, en maldad he sido formado, y en pecado me concibió mi madre.

He aquí, tú amas la verdad en lo íntimo. Y en lo secreto me has hecho comprender sabiduria.

Purifícame con hisopo, y seré limpio; Lávame, y seré mas blanco que la nieve.

Hazme oir gozo y alegría, y se recrearán los huesos que has abatido.

Esconde tu rostro de mis pecados, y borra todas mis maldades.

Crea en mi, oh Dios un corazón limpio, y renueva un espíritu recto dentro de mí.

No me eches de delante de ti, y no quites de mí tu santo Espíritu.

Vuélveme el gozo de tu salvación, y espíritu noble me sustente.

Entonces enseñaré a los transgresores tus caminos, y a los pecadores se convertirán a ti.

Líbrame de homicidios, oh Dios, Dios de mi salvación; Cantará mi lengua tu justicia.

Señor, abre mis labios, y publicará mi boca tu alabanza.

Porque no quieres sacrificio, que yo te daría; no quieres holocausto.

Los sacrificios de Dios son el espíritu quebrantado; Al corazón contrito y humillado no despreciarás tu, oh Dios.

Salmo 51:1-17

DIOS NO RECHAZA A UN CORAZÓN CONTRITO Y HUMILLADO

Los sacrificios de Dios son el espíritu quebrantado;
Al corazón contrito y humillado no despreciarás tu oh Dios.

Salmo 51:17

EL PERDON DE DIOS ES AMPLIO

Cuanto está lejos el oriente del occidente, hizo alejar de nosotros nuestras rebeliones.

Salmo 103:12

EL SEÑOR ES BUENO Y PERDONADOR Y SIEMPRE RESPONDE

Alegra el alma de tu siervo, porque a ti, oh Señor, levanto mi alma.

Porque tu, Señor, eres bueno y perdonador, y grande en misericordia para con todos los que te invocan.

Escucha, oh Jehová, mi oración, y está atento a la voz de mis ruego.

En el día de mi angustia te llamaré, porque tú me respondes.

Salmo 86:4-7

DIOS ESTÁ HACIENDO UN LLAMADO AL ARREPENTIMIENTO

Buscad a Jehová mientras pueda ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.
Deje el impío sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar.

Isaias 55:6-7

SI ESTAS CANSADO YA DE LA VIDA QUE LLEVAS, JESUS TE INVITA A VENIR A EL

Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar.

Llevad mi yugo sobre vosotros, y aprended de mí, que soy manso y humilde de corazón; y hallaréis descanso para vuestras almas.

Porque mi yugo es fácil y ligera mi carga.

Mateo 11:28-30

SOLO JESUS PUEDE JUSTIFICARTE Y DARTE PAZ POR MEDIO DEL PERDON DE TUS PECADOS

Justificados, pues, por la fe, tenemos paz para con Dios, por medio de nuestro Señor Jesucristo.

Romanos 5:1

TODA CULPABILIDAD, TODA OPRESION, TODO SENTIMIENTO DE CONDENACIÓN SERÁ REMPLAZADO POR JESUCRISTO EN UNA PERFECTA PAZ.

La paz os dejo, mi paz os doy; yo no os la doy como el mundo la dá. No se turbe vuestro corazón, ni tenga miedo.

Juan 14:27

DIOS PERDONÓ A UNA MUJER DE LA CIUDAD QUE ERA PECADORA.

Por lo cual digo que sus muchos pecados le son perdonados, porque amó mucho; mas aquel a quien se le perdona poco, poco ama.

Y a ella le dijo: Tus pecados te son perdonados.

Y los que estaban juntamente sentados a la mesa, comenzaron a decir entre sí: ¿Quién es éste, que tembién perdona pecados?

Pero él dijo a la mujer: Tu fe te ha salvado, ve en paz.

Lucas 7:47-50

POR GRACIA, JESUS PERDONÓ AL ASESINO QUE ESTABA CRUCIFICADO AL LADO DE EL, ENSEÑANDONOS QUE AUN EN EL ULTIMO RESPIRO SI TE ARREPIENTES DE CORAZÓN… EL TE PERDONARÁ.

Y dijo a Jesús: Acuérdate de mí cuando vengas en tu reino.

Entonces Jesús le dijo: De cierto te digo que hoy estarás conmigo en el paraíso.

Lucas 23:42-43

EL ARREPENTIMIENTO ES MUY NECESARIO PARA OBTENER EL PERDON

Así que arrepentíos y convertíos, para que sean borrados vuestros pecados, para que vengan de la presencia del Señor tiempos de refrigerio.

Hechos 3:19

NO PODEMOS CULPAR A LA IGNORANCIA, EL ARREPENTIMIENDO ES UN MANDATO DE PARTE DE DIOS.

Pero Dios, habiendo pasado por alto los tiempos de esta ignorancia, ahora manda a todos los hombres en todo lugar, que se arrepientan;

Hechos 17:30

ASÍ COMO SOMOS PERDONADOS POR DIOS, TENEMOS QUE PERDONAR A LOS QUE NOS OFENDEN

Y perdónanos nuestras deudas, como también nosotros perdonamos a nuestros deudores.

Mateo 6:12

LA SANGRE DE JESUCRISTO NOS LIMPIA DE TODO PECADO.

Pero si andamos en luz, como él está en luz, tenemos comunión unos con otros, y la sangre de Jesucristo nos limpia de todo pecado.

1 Juan 1:7

LA CONFECIÓN DEL PECADO ES MUY NECESARIO PARA RECIVIR EL PERDON DE DIOS. DIOS ESTÁ MAS QUE DISPUESTO A PERDONARNOS!!

Si confesamos nuestros pecados, él es fiel y justo para perdonar nuestros pecados, y limpiarnos de toda maldad.

1 Juan 1:9

EL ENCUBRIR O CONFESAR TU PECADO TRAE SU JUSTA RETRIBUCIÓN.

El que encubre sus pecados no prosperará; Mas el que los confiesa y se aparta alcanzará misericordia.

Bienaventurado el hombre que siempre teme a Dios; mas el que endurece su corazón caerá en el mal.

Proverbios 28:13-14

NO IMPORTA CUAL SEA TU PECADO, SI TE ARREPIENTES Y PIDES PERDON A DIOS… EL TE PERDONARÁ. PORQUE NO EXISTE PECADO QUE DIOS NO PUEDA LIMPIAR CON SU SANGRE

¿No sabéis que los injustos no heredarán el reino de Dios? No erréis, ni los fornicarios, ni los idólatras, ni los adúlteros, ni los afeminados, ni los que se echan con varones, ni los ladrones, ni los avaros, ni los borrachos, ni los maldicientes, ni los estafadores, heredarán el reino de Dios.

Y esto erais algunos, mas ya habéis sido lavados, ya habéis sido santificados, ya habéis sido justificados en el nombfe del Señor Jesus, y por el Espíritu de nuestro Dios.

1 Corintios 6:9-11

EN DIOS ENCONTRARAS EL PERDON, PARA QUE EL SEA REVERENCIADO EN TU VIDA.

Jehová, si mirares a los pecados, ¿Quien, oh Señor, podrá mantenerse?

Pero en Ti hay perdón, Para que seas reverenciado.

Salmo 130:3-4

POR JESUS ES QUE SOMOS LIBRADOS DE LA POTESTAD DE LAS TINIEBLAS Y TRASLADADOS AL REINO DE LUZ.

El cual nos ha librado de la potestad de las tinieblas, y trasladado al reino de su amado Hijo.

En quien tenemos redención, por SU sangre y el perdón de pecados.

Colosenses 1:13-14

JESUCRISTO EL TESTIGO FIEL, NOS AMA Y NOS LAVA CON SU SANGRE…

Yde Jesucristo el testigo fiel, el primogénito de los muertos, el soberano de los reyes de la tierra. Al que nos amó, y nos lavó de nuestros pecados con su sangre.

Apocalipsis 5:9

El pecado, no satisface, no llena, solo trae tristeza y soledad
muchas personas no quieren reconocer que existe un Dios al que le darán cuenta un día,

pero la razón que le niegan es porque no quieren reconocer que necesitan salvación y perdon de pecados.

No quieren sentir la convicción y la necesidad de ser salvos.

Solo Dios puede darte esa paz completa que tu no conoces, solo Dios en su amor te puede quitar todas esa cargas, solo Dios puede sanar tu alma y cambiar tu vida.

Solo Dios puede darte perdon y liberarte de la condenación y maldición del pecado.

Entregale tu corazón a EL este día, y pide clemencia y perdon por tu pecado, no importa lo que hallas hecho.. Dios lo que promete en su palabra lo cumple, el te perdonará, y te dará una nueva esperanza.

Solo tienes que creerle a El. CRISTO TE AMA…. INMENSAMENTE.

Y TE ESTÁ LLAMANDO… VEN A EL HOY Y ENTREGALE TU ALMA Y TU CORAZÓN.

Y si ya le conoces pero estas en pecado, el te invita hoy a el a dialogar, y a ponerte a cuentas con el… El es fiel y justo para limpiarte de todo pecado y librarte de toda maldad.

Cualquiera que sea tu situacion, Dios puede ayudarte a salir de cualquier red o trampa en donde el enemigo te a hecho caer.

Dale hoy nuevamente las riendas de tu vida a Jesucristo… EL TE ESTA LLAMANDO.

Si quieres darle tu corazón a Dios, repite esta oracion con todo tu corazón.

Bendito Jesus

Vengo ante ti en este momento

Confieso que soy pecador y que necesito perdon

Señor, creo que moriste en la cruz por mi

Para pagar por todos mis pecados

Te pido perdones mis pecados y me limpies de toda maldad

Toma mi vida en tus manos hoy

Te entrego mi corazón Señor Jesus!

Entra a mi vida

Entra a mi corazón

Limpiame y perdoname.

Te acepto como mi único y suficiente salvador

Señor Jesucristo…

y creo que solo tu puedes darme salvacion y vida eterna

En tus manos estoy señor.

Guiame por tus caminos desde ahora y para siempre.

Amen.
heart and rose divider

Que Dios te Bendiga y te guarde!
Margarita Gtz

Acerca de margarita

Mi vida es un libro muy grueso, my grande la trayectoria, y puedo decir con toda seguridad, que solo Dios la ha llenado de gozo y felicidad. Soy hija, madre y esposa, me gusta vivir, el jardin, los viajes, la familia, son parte de mi felicidad, pero Jesus, estoy completa.
Esta entrada fue publicada en Adoracion, Bible, Oración, perdon de pecados y etiquetada , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario