JESUS

Jesus, que dulce es tu nombre a mis labios…

Jesus, adornas con tus palabras mi mente

Jesus, abrazas con tu calor mi piel
Jesus me haces llorar de felicidad.

Y me haces callar, en un nítido rayo de luz

Iluminando mi interior, con un TE AMO.

Si pudiera describir el sentimiento que abriga mi alma

¿Como poder hacer hablar al que vive?

Oh Dios, Oh mi rey,
Santo, Santo, Santo, solo tu eres mi Santo

Amor de mis amores, misericordia eterna,

Que instas a mi corazón a cantarte.

Y no puedo parar…

Entre lágrima nacidas en mi alma,

Sabor presencia de mi Señor,

Sabor a alabanzas,
Sabor a amor eternos

Sabor a Paz, amor, gozo, felicidad

Sabor a seguridad, protección,

A su gran amor….
Escucho en mi interior otra vez esa dulce voz…

TE AMO.

Margarita Gtz.  —–  Feb. 17, 2012

Acerca de margarita

Mi vida es un libro muy grueso, my grande la trayectoria, y puedo decir con toda seguridad, que solo Dios la ha llenado de gozo y felicidad. Soy hija, madre y esposa, me gusta vivir, el jardin, los viajes, la familia, son parte de mi felicidad, pero Jesus, estoy completa.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario